Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Recarga energía con un día en el spa

Te ofrecemos una breve guía para que elijas el spa que mejor se adapte a lo que buscas, aunque todos comparten la calidad en su atención y el esmero en los detalles

Por: Francisco González

Monte Coxala. Aquí podrás disfrutar de un masaje relajante. ESPECIAL

Monte Coxala. Aquí podrás disfrutar de un masaje relajante. ESPECIAL

Tras varios meses de tensión, se vale mimar a nuestro cuerpo y relajar la mente. Sin duda una de las mejores opciones para hacerlo -una vez que la pandemia lo permita-, es regalarnos una tarde de spa.

Y es que estos recintos se han convertido en un  refugio que nos brinda placer, relajación y el bienestar que a veces necesitamos, y más con este año tan complicado.

Afortunadamente para encontrar un buen spa no es del todo necesario subirse al avión o hacer un viaje demasiado largo. En nuestra ciudad y sus alrededores, existen lugares exclusivos dedicados al bienestar. Aquí te ofrecemos una breve guía para que elijas el que mejor se adapte a lo que buscas, aunque todos comparten la calidad en su atención y el esmero en los detalles.  

Hacienda El Carmen Hotel & Spa

La experiencia en el spa de Hacienda El Carmen conjunta todos los beneficios para renovar energías, rodeado de naturaleza y dentro de un espacio lleno de historia colonial que ha sido rescatado y restaurado para brindar el mayor confort.

A los servicios clásicos como masajes, faciales y tratamientos corporales, se suman otros como masajes neurosedantes, balneoterapia al vino tinto, ritual con vapor desintoxicante, inhaloterapia y paquetes de vinoterapia e insomnioterapia para atender tu cuerpo y relajar tu mente.

Ubicación: Ramón Díaz Ordaz No. 2-1, El Carmen, Ahualulco de Mercado.

El Chante Spa Hotel

Con Chapala como magnífico marco natural, encontramos el Chante, donde puedes encontrar un refugio para disfrutar de espacios diseñados para ofrecer tranquilidad, armonía y relajación.

El spa tiene tratamientos para poder consentirte con de faciales y masajes especializados, como relajantes, aromaterapeuticos o el masaje indígena con obsidianas. También hay tratamientos faciales, exfoliantes, corporales herbales y a base de café o chocolate. A lo anterior se suman tratamientos envolventes para darle a tu piel el máximo cuidado. Si tienes oportunidad, entra al temazcal, una experiencia transformadora y deliciosa.

Ubicación: Ribera del Lago 170-1, Chantepec.

Monte Coxala

También en Chapala se encuentra este centro de bienestar, cuya variedad de tratamientos y rituales, que favorecen la revitalización cuerpo y espíritu, se enriquecen con su asombroso entorno natural.

La característica de este lugar son sus aguas termales, que provienen desde 260 metros por debajo de la superficie terrestre, y tienen minerales para purificar y regenerar el cuerpo, propicias para la rehabilitación física.

Puedes elegir alguna de las terapias, masajes, faciales, exfoliantes corporales, fangos corporales, tratamientos de belleza, temazcal e incluso yoga. También puedes meditar en sus instalaciones.

Ubicación: Rafael Osuna 300, Fraccionamiento Raquet Club, San Juan Cosalá.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones