Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

RAM pone su “T-Rex” a subasta

La RAM 1500 TRX Launch Edition 2021 – VIN 001 será subastada por Barrett-Jackson el 26 de marzo

Por: Mario Castillo

RAM pone su “T-Rex” a subasta

RAM pone su “T-Rex” a subasta

La RAM 1500 TRX Launch Edition 2021 que tendrá el número de serie o VIN 001 será subastada por Barrett-Jackson Scottsdale el 26 de marzo.

Se trata de la pickup de producción más veloz y potente de la historia cuyas ganancias al 100% serán para la línea de ayuda 2-1-1 de United Way del sureste del Michigan que brinda servicios a los veteranos y sus familias.

RAM destaca que el VIN 001 es el primero de las 702 unidades de TRX Launch Edition 2021, número que representa los 702 caballos de potencia de esta pickup que en su lanzamiento vio agotadas todas las unidades en menos de tres horas.

La producción de esta TRX Launch Edition 2021 inició el pasado mes de diciembre en la planta de ensamble en Sterling Heights, Michigan.

La unidad VIN 001 estará en exhibición en Barrett-Jackson Scottsdale del 20 al 27 de marzo, en tanto el paquete de la subasta viene con un kit de certificación único que incluye una caja de presentación con un libro encuadernado desarrollado por el equipo de la marca RAM, que destaca el desarrollo del diseño del vehículo, fotos y videos exclusivos, un boceto del modelo y una cubierta para RAM hecha por el equipo de diseño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones