Martes, 30 de Noviembre 2021
Estilo |

Presentan los nuevos RZR Pro R y RZR Turbo R

Estos carros estarán disponibles en todo el mundo a partir de enero del 2022; sin embargo, se abrirá una preventa en México de 70 unidades

Por: El Informador

RZR Pro R ultimate. Abandera el lanzamiento, tanto del producto como por sus llamativos colores. EL INFORMADOR/G. Gallo

RZR Pro R ultimate. Abandera el lanzamiento, tanto del producto como por sus llamativos colores. EL INFORMADOR/G. Gallo

La firma Polaris, que tiene toda la experiencia en vehículos off-road, presentó dos nuevos vehículos en el Hotel Hard Rock Guadalajara, con peculiaridades exclusivas para el mercado mexicano en cuanto a colores se refiere. Se trata del nuevo RZR Pro R y el RZR Turbo R.

Andrea Lobo, gerente de marketing para Polaris México, habla en entrevista para EL INFORMADOR sobre estos lanzamientos que tienen muy expectante a la compañía, ya que consideran que el mercado mexicano y en especial el de Guadalajara, son muy buenos consumidores de estos vehículos todoterreno.

“Estos carros los hemos estado esperando desde hace aproximadamente un año y medio. Toda la ingeniería nos llevó mucho tiempo. Estos son los dos únicos vehículos que tenemos ahora en México, en ningún otro lado de Latinoamérica están. Este país es el mercado número dos en racer para Polaris después de Estados Unidos, así que por eso nos merecemos la primicia de estos vehículos”, comparte Lobo.

Resaltó que Jalisco es un gran mercado porque también tienen agencia en Arandas y en los Estados colindantes como Colima y Nayarit. “Guadalajara se maneja como uno de los distribuidores que tiene el mayor número de ventas a nivel nacional”, destaca Andrea que vende aproximadamente 300 unidades al año, entre sus distintos modelos, pues no todos son de la familia RZR. De hecho los clientes que quieran ver estos vehículos de estreno pueden hacerlo en la agencia (Av. Ignacio L. Vallarta 6428).

Estos carros estarán disponibles en todo el mundo a partir de enero del 2022. Sin embargo, se abrirá una preventa en México de 70 unidades, 35 en tono lima y 35 en negro con naranja. Resalta Andrea que estos vehículos tienen tres niveles: Sport, Premium y Ultimate.

En cuanto a los precios, el Turbo R de dos plazas comienza desde 549 mil 900 pesos y el de cuatro desde 629 mil 900. En tanto, el Pro R de dos plazas comienza en 679 mil 900 y el de cuatro plazas en 759 mil 900 pesos. El Ultimate que se presentó tiene un precio de 919 mil 900 pesos.

El Pro R tiene un motor de dos litros y cuatro cilindros hasta con 225 HP con una velocidad de hasta 90 millas por hora. El Turbo R trae un motor más chico y un caballaje de 181 HP, “y no es un motor nuevo, es uno que ya tiene nuestro otro vehículo que es el ‘Pro XP’, pero el ‘Turbo R’ trae una dimensión de ancho de 74 pulgadas, además de la suspensión nueva que trae, tú no sientes si traes cinco piedras debajo de ti o si vas en arena, todo es miel sobre hojuelas”, finaliza, Andrea.

Más información en polarismexico.com.

Temas

Lee También