Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Nuevo Seat León en México: versiones, precios ¡y ya se puede reservar!

La marca española da a conocer los acabados con los que llega para competir con este producto en nuestro país

Por: Mario Castillo

Fabricado en España, el Seat León cuenta con un diseño moderno en la cuarta generación. ESPECIAL

Fabricado en España, el Seat León cuenta con un diseño moderno en la cuarta generación. ESPECIAL

Uno de los lanzamientos más esperados en el primer trimestre del año para Seat de México y el mercado nacional, es el nuevo León 2021.

Ya se conocía mucho de lo que la marca española había presentado en Europa. Ahora con la confirmación de acabados y precios, tenemos más certeza sobre este coche y lo que ofrecerá para los entusiastas mexicanos.

Fabricado en España, el Seat León cuenta con un diseño moderno en la cuarta generación y lo hace con un nuevo lenguaje y trazos más atrevidos, como debe ser un León.

Las versiones que están ya a la venta en nuestro país son Style y FR; en ambos hay faros y calaveras que cuentan con LED, pero en el FR hay color Gris Cosmo en el contorno de la parrilla, carcasas y en las tomas de aire.

Por dentro ofrecen con asientos de tela, pantalla de 8.25 pulgadas para el Style y 10 pulgadas para el FR. Apple CarPlay, Android Auto y conectividad inalámbrica para el FR, así como climatizador automático.

En términos mecánicos el Seat León tiene la plataforma MQB Evo, igual que el del VW Golf de octava generación y el motor es un viejo conocido como el 1.4 litros de 150 HP y 184 libras-pie de torque, Turbo, acoplado a una caja automática de ocho velocidades. Pero esto no es todo, es posible que en el marco del 20 aniversario de Seat el León se anuncie una versión más poderosa con motor de 2.0 litros y 190 HP.

Con esto, el León Style 2021 cuesta 439,900 pesos y el León FR 2021 497,900 pesos.

Más detalles este sábado en nuestra edición impresa.

¡Reserva en línea!

A través de la página www.seat.mx/autos/leon/descubre podrás acceder a la posibilidad de ser uno de los primeros 220 propietarios del nuevo León.

Y es que la marca europea inicia desde ya la comercialización de este producto con la posibilidad de reservarlo con 10 mil pesos a través de la página web mencionada, además de otros beneficios exclusivos como recibir una placa conmemorativa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones