Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

“Brillante Navidad” ilumina la zona joyera de Guadalajara para el disfrute de los transeúntes por la Plaza Tapatía

La ciudad de viste de iluminación y decoración navideña para crear una atmósfera decembrina en el Centro Histórico tapatío

Por: Xochitl Martínez

Disfruta de las calles de la Plaza Tapatía en esta temporada. ESPECIAL/CÁMARA DE JOYERÍA JALISCO.

Disfruta de las calles de la Plaza Tapatía en esta temporada. ESPECIAL/CÁMARA DE JOYERÍA JALISCO.

Las calles del Centro Histórico de Guadalajara están llenas de atracciones y motivos navideños que evocan al espíritu de esta época decembrina, con el propósito de celebrar en grande esta Navidad 2021.

Entre las actividades de la zona, recintemente se llevó a cabo el evento Brillante Navidad, una actividad que celebra su décimo aniversario, realizada bajo la organización de la Cámara de Joyería de Jalisco.

El corredor de la Zona Joyera cuenta con un árbol de Navidad de seis metros. ESPECIAL/CÁMARA DE JOYERÍA JALISCO.

Con 15 Centros Joyeros y una afluencia anual de tres millones de personas, la Zona Joyera en Plaza Tapatía se ha convertido en el epicentro comercial del sector joyero en Jalisco. Y diciembre representa una de las temporadas con mayor actividad comercial, al presentar un incremento del 15% en el flujo de visitantes, y 10% en ventas navideñas en la zona.

Por esto, la Cámara de Joyería Jalisco realiza cada año Brillante Navidad, que en este 2021 cumple 10 años de llevarse a cabo, y a través del cual se enciende la magia y alegría de estas fiestas decembrinas con un espectacular ornato navideño para todos los visitantes que acuden a este punto comercial.

Vive la temporada decembrina en la ciudad con el Festival de Invierno “Ilusionante”

Este año 2021, el corredor de la Zona Joyera tiene un nacimiento gigante así como un árbol de Navidad de seis metros de altura que llena de luz y esperanza tanto a niños como adultos en esta época navideña.

Disfruta de las calles del Centro Histórico en esta temporada. ESPECIAL/CÁMARA DE JOYERÍA JALISCO.

Año con año, la Cámara de Joyería Jalisco suma a este evento acciones filantrópicas para albergues de niños en la ciudad, en esta ocasión, apoyó en especie a la Casa Hogar Naandi, la cual está al cuidado de niñas en situación vulnerable.

Si quieres disfrutar de esta época decembrina y deslumbrarte en las calles del Centro Histórico en compañía de tu familia, no dudes en recorrer las calles de tu ciudad y vivir esta temporada al máximo. Recuerda cumplir con los lineamientos de sanidad, porta tu cubrebocas todo el tiempo, trae gel antibacterial entre tus pertenencias y mantén la sana distancia en actividades donde haya mucha gente.

Con información de la Cámara de Joyería Jalisco.

XM

Temas

  • Plaza Tapatía
  • Zona Joyera
  • Brillante Navidad
  • Cámara de Joyería de Jalisco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones