Martes, 23 de Abril 2024
Estilo | Met Gala

Los famosos más guapos en la alfombra roja de la Met Gala 2022

Esta Met Gala 2022, las celebridades masculinas acudieron con outfits más arriesgados, siguiendo el código de vestimenta

Por: Maité Ruiz Velasco

Regé-Jean Page asistió a la Met Gala 2022 en un traje firmado por Giorgio Armani. AFP/ Angela Weiss

Regé-Jean Page asistió a la Met Gala 2022 en un traje firmado por Giorgio Armani. AFP/ Angela Weiss

Regé-Jean Page, Cole Sprouse y Brooklyn Beckham fueron algunos de los famosos que más suspiros se robaron en la pasada alfombra roja de la Met Gala 2022.

El evento realizado el pasado 2 de mayo tuvo como código de vestimenta la era dorada de la moda estadounidense, por lo que varios invitados masculinos apostaron por looks arriesgados en colores metálicos y cortes atrevidos. Otros, como es el caso del protagonista de la primera temporada de “Bridgerton”, encabezaron las listas de los famosos mejor vestidos a pesar de llevar atuendos monocromáticos y con simples detalles brillantes.

Ellos fueron algunos de los famosos que se robaron las miradas en la alfombra roja de la Met Gala 2022.

Regé-Jean Page

El británico Regé-Jean Page asistió a la Met Gala en un traje de terciopelo azul con brillantes firmado por Giorgio Armani. A pesar de ya no ser parte de la exitosa serie de Netflix “Bridgerton”, el guapo actor continúa como invitado en los eventos más mediáticos del mundo del espectáculo, como ocurrió en la fiesta posterior a los Premios Oscar organizada por Vanity Fair.

Regé-Jean Page asistió a la Met Gala 2022 en un traje firmado por Giorgio Armani. AP/ Evan Agostini

Cole Sprouse

El amor platónico de casi toda la generación millennial, Cole Sprouse, fue invitado a la Met Gala 2022 sin su famoso gemelo. Cole vistió un traje completamente dorado de la firma Versace, que si bien fue criticado por no apegarse a la temática de la gala de este año, fue una de las celebridades masculinas que decidió arriesgarse y no asistir con el clásico traje negro.

Regé-Jean Page, Cole Sprouse y Brooklyn Beckham fueron algunos de los famosos que más suspiros se robaron en la pasada alfombra roja de la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Brooklyn Beckham

El recién casado Brooklyn Beckham llegó a la gala del brazo de su esposa Nicola Peltz, siendo una de las parejas más fotografiadas de la noche. El famoso hijo de David y Victoria Beckham utilizó un traje “oversized” en color blanco con vibras vintage firmado por Maison Valentino.

Menos de un mes después de haberse casado, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz asistieron juntos a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Jacob Elordi

El actor Jacob Elordi, reconocido por su papel en “Euphoria”, caminó por la mediática alfombra roja del museo MET de Nueva York usando un traje negro firmado por Burberry. Los adornos de cristal -también en negro- bordados a mano, fueron el detalle que destacó a Jacob de los demás famosos que se limitaron a llevar un simple traje negro.

Jacob Elordi caminó por la mediática alfombra roja de la Met Gala 2022 en un traje negro de Burberry. EFE/ Justin Lane

Finneas O’Connell

Cantante, productor musical y famoso hermano de Billie Eilish, Finneas O’Connell caminó en solitario por la alfombra roja de la Met Gala 2022 utilizando un atuendo holgado Gucci que lo distinguió de las celebridades. En definitiva, el talentoso músico impregnó su sello personal en su vestuario.

Finneas O’Connell caminó en solitario por la alfombra roja de la Met Gala 2022 utilizando un atuendo Gucci. AP/ Evan Agostini

Thomas Doherty

El guapo actor Thomas Doherty asistió a la Met Gala 2022 en un homenaje outfit de Dior color gris, con grandes solapas y un moño, que si bien da la impresión de estar inspirado en una época más antigua que la época dorada de Hollywood (temática del evento) fue considerado por muchos como uno de los más guapos de la noche.

Thomas Doherty fue considerado por muchos como uno de los más guapos de la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones