Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Maison Salamanca, nuevo encanto boutique en la capital

El hotel está pensado para quienes buscan una escapada rápida, los que desean estancias medianas o tienen pensado un viaje largo

Por: Francisco González

RECEPCIÓN. Los detalles de Maison Salamanca, sencillamente maravillosos.

RECEPCIÓN. Los detalles de Maison Salamanca, sencillamente maravillosos.

“Especial”. Esa es la palabra que mejor define la propuesta que tiene la recientemente abierta Maison Salamanca para quienes llegan a hospedarse a sus instalaciones en Ciudad de México. Lo es por su ubicación, en pleno corazón de la Colonia Roma. Lo es también por su diseño, que combina en perfecto equilibrio elementos mexicanos y franceses, con toques vívidos y monocromáticos pensados para enamorar.

Jaime Levy, CEO de JL Consulting, explica que este hotel boutique está pensado para ser un punto de encuentro “para los viajeros que vienen a hacer negocios, sin embargo, nuestras habitaciones están diseñadas para recibir a todo tipo de familias, con hijos o con mascotas”. El hotel se encuentra en Calle Salamanca 35, Roma Norte, muy crca de la Fuente de Cibeles y del Metro Sevilla.

Maison Salamanca cuenta con 48 habitaciones (Delux, Superior, Doble y Master Terrace), donde destacan figuras geométricas de colores vivos en pisos, techos y baños, ofreciendo un ambiente lleno de vida y personalización en cada cuarto. El recinto cuenta además con gimnasio, bar y restaurante, entre otras amenidades.

Levy explica que detrás de toda esta propuesta visual se encuentra una “fuente de inspiración, que es ofrecer un espacio único, exclusivo y elegante en el corazón de la Ciudad de México, un lugar tranquilo de viajeros de negocios para viajeros de negocios, con excelente ubicación, buenos alimentos, en una casona que es representativa de la zona”.

Dentro de las propuestas únicas que ofrece Maison Salamanca se cuenta su espectacular jacuzzi, ubicado en la parte central que divide el restaurante y el bar. Los visitantes podrán hacer uso de la bañera mientras esperan sus alimentos o al mismo tiempo que disfrutan de una bebida. Por otro lado, la propuesta gastronómica de este espacio de descanso se podrá disfrutar en su restaurante, llamado Plató y que contará con una propuesta de autor, por lo que disfrutes aquí será único.

A nivel visual, Maison Salamanca fue intervenida por el artista Jorge Cejudo “El Cejas”. La estética de su ejecución se centró en un juego de combinaciones entre grafitis monocromáticos y de colores, combinando íconos mexicanos y franceses, como el Ángel de la Independencia y la Torre Eiffel, así como las figuras geométricas dan al nuevo hotel boutique un estilo único e inigualable.

COLORIDAD. Las habitaciones, repletas de pequeños detalles y privilegiando la comodidad. CORTESÍA

PREPARA EL VIAJE

Alista tu reservación

Maison Salamanca está pensado para quienes buscan una escapada rápida, los que desean estancias medianas o tienen pensado un viaje largo.

Una de las ventajas que ofrece es que cuenta con un departamento completo con cocina, perfecto para familias que quieren una experiencia personalizada. Entre los servicios del hotel se encuentra el estacionamiento y desayuno incluido, internet de alta velocidad y sala de juntas. El costo de las habitaciones es a partir de mil 999 pesos. Descubre más en https://maisonsalamanca.mx/

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones