Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

MÓ 125: Seat te mueve en dos ruedas

La marca española presenta su primera motocicleta en México

Por: El Informador

En su momento se estimaba que llegara en un precio por debajo de los 145 mil pesos y así ha sucedido, al menos para las primeras unidades que se venderán en México. CORTESÍA

En su momento se estimaba que llegara en un precio por debajo de los 145 mil pesos y así ha sucedido, al menos para las primeras unidades que se venderán en México. CORTESÍA

A finales de 2021, en el cierre de año y en el marco de los 20 años de Seat en México, se anunciaron una serie de novedades que vendrían a nuestro país, tal es el caso de los nuevos Seat Ibiza, Arona, algunos Cupra, pero sobre todo la apertura de una nueva división de motos, pero no lo harían con cualquier moto, pues se trata de la llegada oficial del modelo 125, con características de tracción 100% eléctrica con tecnología Brishless-HUB, transmisión directa y refrigeración por aire, con un equivalente a 125 cc. Su potencia nominal es de 7,000 W, con una aceleración de 0 a 50 km/h en 3.9 segundos y una velocidad máxima de 95 km/h, que dependiendo del modo de manejo (Eco, City o Sport) variará.

La autonomía es de 125 kilómetros, con modo de marcha atrás y espacio para almacenar hasta dos cascos. En este sentido, la batería es una característica muy particular y peculiar en la Mó 125, la cual es portátil, se puede cargar casi donde sea, se conecta vía app, puede enchufarse en un convertidor de uso doméstico (DC/AC), mientras que el tiempo de carga completa es entre 6 y 8 horas, con una capacidad de 5.6 kWh y un peso de 41 kilogramos.

En otros datos a destacar mide 2,026 milímetros (mm) de largo, 722 mm de ancho y 1,093 mm de altura, con una distancia entre ejes de 1,427 mm y su peso con todo y batería es de 152 kilogramos. Su capacidad de carga máxima es de 320 kilogramos, su rodado es de 14 pulgadas atrás y de 15 adelante, con frenos de discos en ambas ruedas.

Para hacerte de una de estas motocicletas eléctricas de Seat ingresa a seat.mx/compañía/seat-mo/125.html o a seatmo.mx donde podrás adquirir una en preventa. La oferta inicial para las primeras unidades que lleguen a México será de 139 mil 900 pesos mexicanos y las primeras entregas sucederán a mediados de agosto de 2022.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones