Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

“Súper Atracción” de Gabrielle Bernstein

En esta ocasión, en los libros recomendados la sugerencia de lectura es una serie de divertidas prácticas, creativas y reveladoras con las que se puede descubrir el potencial interno

Por: Xochitl Martínez

"Super Atracción" de Gabrielle Bernstein. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

En los libros recomendados de hoy está el título Súper Atracción. Cómo hacer realidad la vida que ni en sueños habrías imaginado de Editorial Océano, escrito por Gabrielle Bernstein.

A lo largo de 248 páginas, Súper Atracción es un recordatorio del poder que todas las personas tienen para atraer lo que desean en la vida y es una guía donde Gabby Bernstein ayuda, en cada capítulo, a recuperar la energía y la inspiración necesaria para que los lectores puedan cumplir sus deseos.

Super Atracción de Gabrielle Bernstein. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

¿Alguna vez has intentado realmente relajarte y deshacerte de los juicios hacia ti mismo? ¿Eres consciente de que juzgarte y juzgar a los demás mantiene en una prisión los pensamientos? Con este libro el lector se entrenará para irse liberando de los condicionamientos mentales que hacen olvidar lo que realmente es.

Hay ejercicios útiles y sencillos que enseñarán la diferencia entre obsesionarse con los deseos y vibrar en sincronía con ellos. Es decir, visualizar la diferencia entre atraer resultados en lugar de obtenerlos.

“Las horas de terciopelo” de Alyson Richman

Crear la existencia que se desea se acompaña del cuidado que se pone a la propia persona. Sentirse bien es un paso indispensable para ser un imán poderoso. Muchas de las prácticas con las que se avanza para ser el imán de tus sueños, te enseñarán además a reconectar con la esencia espiritual, ahí donde radica el amor propio, la voluntad, la alegría, la fe y esa paz interna que pone en armonía con el mundo externo y con el universo mismo.

Sobre la autora

Gabrielle Bernstein. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

Gabrielle Bernstein es creadora de varios libros best-sellers como El universo te cubre las espaldas, Los milagros ocurren y Milagros Ya, entre otros. Oprah Winfrey la ha llamado “una líder del nuevo pensamiento”, y The New York Times la nombró “un nuevo modelo a seguir”. Ha sido objeto de reportajes y entrevistas en publicaciones como Elle, Marie Claire, Women’s Health, Cosmopolitan y Glamour. Aparece con frecuencia programas de televisión y 2014 condujo, junto con Deepak Chopra, la meditación guiada más grande de la historia.

Con información de Océano.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Súper Atracción
  • Gabrielle Bernstein
  • Lectura
  • Literatura

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones