Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

“Su majestad chiquita” de Sally Lloyd-Jones y David Roberts

Es un libro para las pequeñas de casa, sean princesas o no, dentro de los libros recomendados se sugiere esta tierna y divertida lectura

Por: Xochitl Martínez

Su majestad chiquita. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Su majestad chiquita. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Las lecturas para los niños siempre traen consigo un divertido y asertivo consejo sobre una situación por la que todos los pequeños de casa tienen que pasar.

En este caso, a través de una corta y divertida historia plasmada en 40 páginas, la escritora Sally Lloyd-Jones explica con un tierno cuento la llegada del hermano menor a la vida de su hermana mayor.

Su majestad chiquita. EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Con las ilustraciones de David Roberts, Su majestad chiquita narra la vida de una princesa única. En un reino no muy lejano, vivía una familia feliz; una mamá, un papá, un jerbo y la más hermosa, inteligente, bondadosa Princesa de divinos, largos y ondulados cabellos.

Pero un día, muy malo, horrible, terrible, llegó un nuevo soberano, ¡Rey Bebé!, ahora, ya no hay tiempo para los cuentos, ni mucho espacio en el regazo de mamá. El reino está devastado, asediado de alaridos, llanto y loas al nuevo monarca. ¡Todos están bajo un encantamiento!

“El sistema solar” de Anne Jankéliowitch y Annabelle Buxton

Durante un año, la gentil niña, tan delicada de modales, ha sufrido los peores desaires a su corta edad, ella se prepara su desayuno sola, limpia su habitación entera, apenas le da tiempo de usar el baño.

¿Qué será de la bondadosa Princesa? Tal vez el primer cumpleaños del Rey Bebé, sea la oportunidad perfecta para que la Princesa recupere su reino perdido.

Su majestad chiquita es un libro de enorme originalidad y sentido del humor. Definitivamente, merece una lectura detenida, de preferencia, sin esos tiránicos hermanos menores cerca.

“La Conspiradora” de Guillermo Barba

Sally Lloyd-Jone es una autora británica de libros infantiles, quien vive en Nueva York desde hace mucho tiempo. Mientras David Roberts estudió diseño de modas, pero fue gracias a los ilustradores infantiles Gillian Tyler y Dominic Mansell que le gustó la ilustración. Su primer libro se publicó en 1997, desde entonces ha participado en más de 700 proyectos.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Su majestad chiquita
  • Sally Lloyd-Jones
  • Literatura

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones