Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

“El sistema solar” de Anne Jankéliowitch y Annabelle Buxton

En los libros recomendados éste es una joya de la ilustración para todos los astrónomos aficionados, desde los más chicos hasta los más grandes

Por: Xochitl Martínez

El sistema solar. EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

El sistema solar. EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Cincuenta años después de que el hombre dio sus primeros pasos sobre la luna, es hora de sumergirse en los secretos del sistema solar.

El sistema solar es un libro de Editorial Océano Travesía realizado por Anne Jankéliowitch y Annabelle Buxton. Es un título de 44 páginas, que es una divertida experiencia que brilla en la oscuridad, donde no importa si eres experto en el universo o no, con la luz que irradia este título se aprenderá bajo las estrellas.

Por eso, este libro es una joya de la ilustración para todos los astrónomos aficionados, desde los más chicos hasta los más grandes.

El sistema solar. EDITORIAL OCÉANO TRAVESÍA.

Todos pensarían que es difícil acercarse al sol para observarlo, pero no para sonda Soho, que desde 1996 estudia la superficie del sol sin descanso.

“Deidades Menores” de Francisco G. Haghenbeck

Si alguna vez te has preguntado cuál es el planeta más grande o ¿cuál está más lejano del Sol? o ¿por qué Marte es rojo?, éste es el libro que necesitas leer.

El planeta Tierra, que pertenece a la Vía Láctea, es el único en el que existe vida, hasta donde se tienen noticias, pero ¿qué hay más allá de la Tierra?

Alrededor del sol giran ocho planetas, multitud de lunas e incontables asteroides y cometas.

En "El sistema solar" se aprenderá un poco sobre el universo cósmico, datos interesantes como el origen del Sistema Solar, a qué temperatura se encuentra cada planeta, de qué elementos está conformado, a qué velocidad giran sobre su propio eje los planetas y cuánto tardan en dar la vuelta alrededor del sol.

Y aunque la exploración espacial empezó hace menos de 100 años, las sondas espaciales, los telescopios en órbita y los robots exploradores, han logrado descubrir grandes secretos sobre este hogar cósmico. Sin embargo, aún hay muchas cosas por descubrir del sistema solar y la exploración espacial apenas comienza.

FIL 2021: Los 5 libros de Perú que debes leer

Con ilustraciones del sistema solar, estas páginas revelarán todos los secretos que se esconden en el corazón de la casa estelar. Descubre el origen de los anillos de Saturno, conoce cuál es la temperatura ardiente de Venus y lee la explicación del cinturón de asteroides.

Con ilustraciones del sistema solar, estas páginas revelarán todos los secretos que se esconden en el corazón de la casa estelar

Anne Jankéliowitch es ingeniera ambiental y autora de libros infantiles, quien ha trabajado para WWF y Greenpeace, ha colaborado en la escritura de varios libros sobre la naturaleza con la Fundación GoodPlanet. Mientras Annabelle Buxton es una ilustradora que frecuentemente trabaja para la prensa, agencias de publicidad, revistas de cómics y la industria editorial.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • El sistema solar
  • Anne Jankéliowitch
  • Literatura

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones