Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

“Sanando las heridas del alma” de Rafael Anaya

La lectura es una de las formas de cultivar la mente, el conocimiento, e incluso el alma y hasta cambiar algunas creencias para un mejor bienestar

Por: Xochitl Martínez

Sanando las heridas del alma. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

Sanando las heridas del alma. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

Hoy uno de los libros recomendados es un texto que colabora para sanar heridas o hacerse conscientes de lo que lastima el alma y tomar acción sobre lo que se pueda descubrir.

"Sanando las heridas del alma" es un libro escrito por Rafael Ayala, que ha sido best-seller por más de 15 años, y en su edición de aniversario cuenta con capítulos nuevos.

Con una edición de 276 páginas, este libro fue escrito hace 18 años aproximadamente, cuando el autor se dio cuenta de que hay mucha información sobre cómo mantener la salud física y mental, pero no hay quien ofrezca una enseñanza para alimentar y a sanar la salud emocional y afectiva.

Y no sólo en el sentido psicológico, sino otros estudios serios que demuestran que cuando se dice “me duele el alma”, en realidad, la queja es de un mal emocional, una enfermedad afectiva que paraliza o que bloquea los planes de vida e incluso que puede desestabilizar la existencia misma.

“El aire en que se crece” de Rebeca Orozco

Entender, restaurar y fortalecerse sí mismo, implica revisar la manera en que se percibe el mundo y los pensamientos que dan forma a la estructura mental para descubrir en qué punto o cuál fue la circunstancia que provocó la desconfianza, el miedo, la falta de autoestima, resentimientos, enojos, pesimismo, intolerancia y una larga serie de emociones insanas, que todos podemos padecer en menor o mayor grado.

Sanando las heridas del alma. EDITORIAL OCÉANO.

Curar o sanar estos males no es complicado, pero se requiere de voluntad y ganas de vivir mejor consigo mismo y con los demás.

Con toda la experiencia que Rafael Ayala tiene en el campo del desarrollo personal, a través de esta obra literaria, expresa al lector cuáles son los mecanismos de sanidad que el ser humano posee para curarse del rechazo, de las carencias y la ausencia del alimento emocional.

En la edición actualizada y ampliada, el escritor da a conocer cuáles son las principales enfermedades emocionales que se padecen comúnmente y cuáles se han acentuado en la actualidad. Además de cómo iniciar el proceso para entender, liberar y sanar lo que duele en el alma. Todo con el fin de alcanzar un mejor nivel físico, mental y espiritual, que es la vía para alcanzar la paz interior, conseguir las metas y tener una relación más próspera y fructífera con los demás así como con la vida misma.

El escritor Rafael Ayala tiene más de 20 años de experiencia en foros nacionales e internacionales. Es experto en transformación humana y empresarial. Posee estudios en comunicación y alta dirección. Es expositor a lo largo del continente americano y Europa y ha participado como conferencista en varios TEDx. Fue nominado al Emmy por sus cápsulas “Regalos de Vida” que aún graba y transmite en varios canales de Estados Unidos. Ha escrito varios libros y relatado distintos audiolibros. Actualmente, colabora con varios medios de comunicación hablando de liderazgo o desarrollo humano.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Literatura
  • Sanando las heridas del alma
  • Rafael Anaya

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones