Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

“Padres Separados. Cómo criar a los hijos en la separación y el divorcio” de Karen Bonnell y Kristin Little

Hoy en los libros recomendados este texto es la sugerencia del día, para todos aquellos que están viviendo una separación o divorcio

Por: Xochitl Martínez

Padres Separados. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

Padres Separados. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

En ocasiones, las cosas no resultan como las personas esperan o sueñan, al grado de tener que separarse de la persona con la que pensaban compartir sus días por el resto de su vida, y cuando se tienen hijos, ellos son los que quedan entre la pareja, hoy en libros recomendados se sugiere este título que será de gran ayuda para las parejas en proceso de separación.

Padres Separados es un libro de Editorial Océano escrito por Karen Bonnell en colaboración de Kristin Little, que es la guía indicada para comenzar un nuevo concepto de familia de dos hogares. Una propuesta de las autoras, donde los respectivos ex, se respetan y se apoyan mutuamente.

Con el subtítulo Cómo críar a los hijos en la separación y el divorcio, el texto brinda distintas herramientas y consejos a lo largo de 328 páginas para enfrentar la separación de una pareja y lo relacionado con la crianza compartida de los hijos en dos hogares distintos.

“Días sin ti” de Elvira Sastre

Padres Separados. ESPECIAL/EDITORIAL OCÉANO.

Es un título indispensable para todos aquellos padres de familia, que están viviendo una separación, que atraviesan por un divorcio, para las parejas homosexuales y heterosexuales, que no han tenido una unión comprometida, Padres Separados responderá las preguntas frecuente y más apremiantes que surgen sobre la crianza compartida de los hijos, en el contexto de una dolorosa separación de pareja.

Hasta podría decirse, que enseñan al lector cómo trabajar en equipo para que los principales beneficiados sean los niños. Si se le preguntará a un niño “¿a quién te quieres parecer?”, él diría “¡A mis padres!”, sin importar las circunstancias o situaciones de si viven en un hogar o en dos, porque los padres son las personas más importantes de su mundo y viceversa.

En Padres Separados se demuestra que los padres de familia que comparten la crianza de sus hijos, pueden convertir una transición difícil como lo es la separación, en una experiencia que fortalezca y haga madurar a los niños, ampliando su percepción de familia.

“Hola, Universo” de Erin Entrada Kelly

Reestructurar una familia conlleva sortear una situación, enfrentar las emociones y aceptar las nuevas circunstancias o estilo de vida.

La labor no es sencilla, pero brinda múltiples oportunidades porque para los niños, tanto él como ella, siempre serán sus padres.

La autora Karen Bonnelles enfermera clínica certificada, coach de crianza y divorcio por más de 25 años de experiencia con individuos, parejas y familias, es conferencista sobre temas relacionados con el divorcio y la crianza compartida así como el desarrollo de habilidades para la comunicación.

Mientras que Kristin Little tiene 17 años de experiencia en guiar a padres e hijos en el ámbito emocional, durante el proceso de separación y divorcio. Es parte del consejo de la asociación independiente, sin fines de lucro, Collaborative Professionals of Washington.

Padres Separados es un libro que puede ser de utilidad a aquellos lectores que atraviesan una situación de ruptura, donde los hijos son los más perjudicados al cambiar su estilo de vida, es importante que se den cuenta que la pareja siempre serán sus padres y ayudarlos a asimilar los cambios que esta circunstancia conlleva, y también, sin duda, será de gran ayuda para los protagonistas de la historia.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • Libros
  • Padres Separados
  • Karen Bonnell
  • Kristin Little

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones