Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

“El mundo de los demonios” de Sally Green

Hoy en los libros recomendados la sugerencia de lectura es la segunda parte de la trilogía de fantasía medieval Los ladrones de humo

Por: Xochitl Martínez

“El mundo de los demonios” de Sally Green

“El mundo de los demonios” de Sally Green

En los libros recomendados de este día, la sugerencia es El mundo de los demonios del sello editorial Gran Travesía, por la aclamada escritora Sally Green.

El mundo de los demonios de Sally Green. ESPECIAL/SELLO EDITORIAL GRAN TRAVESÍA.

Marcio, aquel servidor leal que es consumido por el ansia de vengar a su pueblo, junto a Edyon se separa del grupo para viajar a Calidor. Mientras que Tash, la cazadora de demonios, se resguarda en los túneles del mundo de los demonios con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes y pronto descubre que los túneles albergan sus propios peligros.

Por su parte, Catherine, nueva princesa de Pitoria, ve el momento perfecto para demostrar a las personas que dudan de ella, sólo por ser mujer, que es capaz de realizar los mismos cargos que un hombre, y junto con Ambrose, un soldado en calidad de traidor, tomará las riendas de la guerra. Desafiar a su padre, el rey Aloysius, y a todo su ejército es una tarea donde los aliados son clave, pero ¿cómo podrá Catherine distinguir a sus aliados de sus enemigos?

“La monarquía del miedo” de Martha C. Nussbaum

Sobre la autora

Sally Green es una autora poco común. En 2010 comenzó a escribir sin haberlo hecho nunca antes, y su trilogía Una vida oculta se convirtió en uno de los hits de la novela juvenil moderna.

Con información de Editorial Océano.

XM

Temas

  • Libros Recomendados
  • El mundo de los demonios
  • Sally Green

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones