Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

Conoce lo más reciente de Editorial Sélector

Hoy en los libros recomendados descubre los lanzamientos más recientes de los sellos Buque de letras y Vida Sana de Editorial Sélector

Por: Xochitl Martínez

"Tres Cuentos" de Nikolai Gógol. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

En esta ocasión, en los libros recomendados se sugiere alguno de estos cuatro libros de los sellos Buque de letras y Vida Sana de Editorial Sélector, la cual es una una editorial 100% mexicana con más de 60 años de experiencia en la publicación de títulos de diversos géneros: Narrativa, literatura infantil y juvenil, ensayo, desarrollo personal y clásicos.

Desde sus inicios ha sido pionera en la creación de canales de distribución para llegar a todo tipo de lectores. Por eso, estos libros ya se encuentran disponibles en librerías y tiendas departamentales del país.

Tres Cuentos de Nikolai Gógol. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

Tres Cuentos

De Nikolai Gógol.

Editorial Buque de Letras.

A pesar de que casi toda la vida del genial autor de “La perspectiva Nevsky” transcurrió en medios urbanos, en San Petersburgo, en Moscú, en el extranjero, rodeado de escritores, pintores, hombres de teatro y aristócratas cultivados, sus libros tienen como marco los medios rurales de Rusia. La única excepción la constituyen estos tres relatos, que retratan la vida urbana, ejemplos de lo que logran la farsa y la tragedia cuando enmarcan el retrato de la locura. En este volumen se incluyen “El Capote” y “El Retrato”.

“Silencios Vivos” de Nach

El gozo secreto de Ramón López Velarde. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

El gozo secreto

De Ramón López Velarde.

Editorial Buque de letras.

Es una antología poética, donde la poesía de Ramón López Velarde no es menos importante que el muralismo mexicano y hasta puede señalarse como su antecedente inmediato. La resonancia nacional (y nacionalista) ha sido profunda en ambos casos. En su corta vida, López Velarde tuvo mala suerte amorosa, económica y política. Pero tuvo reconocimiento de las tres generaciones literarias que entonces convivían.

El arte de la guerra de Sun Tzu. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

El arte de la guerra

De Sun Tzu.

Editorial Buque de letras.

Es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Inspiró a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung y muchas otras figuras históricas. Este libro de dos mil quinientos años de antigüedad es uno de los más importantes textos clásicos chinos, en el que, a pesar del tiempo transcurrido, ninguna de sus máximas ha quedado anticuada, ni hay un solo consejo que hoy no sea útil. La obra de Sun Tzu no es únicamente un libro de práctica militar, sino un tratado que enseña la estrategia suprema de aplicar con sabiduría el conocimiento de la naturaleza humana en los momentos de confrontación.

No es, por tanto, un libro sobre la guerra; es una obra para comprender las raíces de un conflicto y buscar una solución.

La sabiduría del yo soy de Sant Germain. ESPECIAL/EDITORIAL SÉLECTOR.

La sabiduría del yo soy

De Saint Germain.

Editorial Vida Sana.

Ésta es la enseñanza de la Hermandad Saint Germain, que es sagrada y se ha dispuesto para la Era de Oro y forma el Tercer Ciclo de después, de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su Presencia Yo Soy. Cuanto más se estudie y medite el contenido de este libro, más protegido y elevado se estará.

De todas sus obras, El libro de Oro es el punto de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, donde por medio de la comprensión y la práctica del uso del decreto Yo Soy el lectro logrará conectarse consigo mismo.

Con información de Editorial Sélector.

XM

Temas

  • Libros recomendados
  • Editorial Sélector
  • lectura
  • Literatura
  • Tres Cuentos
  • Nikolai Gógol
  • El gozo secreto
  • Ramón López Velarde
  • EL ARTE DE LA GUERRA
  • Sun Tzu
  • La sabiduría del yo soy

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones