Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo |

El color que nunca pasa de moda en los labios

Los icónicos tonos rojos para lucir unos labios radiantes de día o de noche y en cualquier ocasión

Por: Xochitl Martínez

Descubre el rojo que te hace lucir espectacular. /ESPECIAL/Photo by Guido Fux on Unsplash

Descubre el rojo que te hace lucir espectacular. /ESPECIAL/Photo by Guido Fux on Unsplash

El rojo es un color que siempre estará en la paleta de maquillaje de las mujeres, llevar los labios rojos en ocasiones especiales hace que aumente la confianza y seguridad en sí misma, también promueve la sensualidad y es un color que le va bien a todas las mujeres. Ya sea blanca, morena, rubia, trigueña, hay un labial en alguna de sus tonalidades rojas que hará resaltar la belleza femenina que todas las mujeres poseen.

Por ello, una muestra de los labiales rojos que están de moda y es un color que nunca debe faltar en tus cosméticos.

Rouge Dior. /ESPECIAL/CORTESÍA DIOR PARFUMS.

Rouge Dior

Es el labial por excelencia, un concentrado de modernidad con un nuevo estuche de audaz silueta y a partir de esta edición recargable. Su emblemática fórmula se enriquece con el tratamiento floral y sublima el color. La acción protectora del extracto de peonia roja, contribuye a preservar la hidratación natural de los labios, el extracto de flor de granado mejora la calidad de los labios para dejarlos flexibles y suaves, las arruguitas y estrías parecen difuminarse. Y la manteca karité completa la acción protectora y aporta nutrición intensa, los labios lisos aseguran así la homogeneidad de los labios.

Audacious Lipstick de la colección Claudette de Nars. /ESPECIAL/CORTESÍA NARSSIST.

Nars

Ofrece su más reciente colección llamada Claudette, con cuatro nuevos tonos de la fórmula de labios satinados de culto. Audacious Lipstick se desliza como seda sobre los labios con una cobertura de una sola aplicación. El color audaz y ultra saturado se siente hidratado y se mantiene sin manchar, ni desvanecerse.

¿Qué le pasa a tu rostro si no te desmaquillas antes de dormir?

Revlon Satin InkTM. /ESPECIAL/CORTESÍA REVLON MÉXICO.

Revlon Satin InkTM

Es un labial de larga duración e indeleble con un color cremoso que brinda una cobertura completa, nítida y un brillo satinado en una sola aplicación. La fórmula que no se seca, contiene el concentrado exclusivo de la marca y una tecnología flexible para que el color no se corra, evitar agrietamientos y descamación. Es resistente al agua y las manchas del día, es rico en aceite de semilla de grosella negra que agrega una textura cremosa, brillo satinado y sensación humectante.

Love Yourself de Lip Vibes de Almay. /ESPECIAL/LIP VIVES DE ALMAY.

Almay Lip Vibes

La más reciente edición de lipsticks de la marca Lip Vibes, se muestra de una forma divertida y rebelde. Cada tono tiene un diseño único y un mantra inspiracional, por lo que entre sus tonos hay un color rojo de impacto que te encantará lucir. La fórmula contiene pigmentos de alta intensidad, vitamina E, C y manteca karité, son hipoalergénicos, libres de fragancias, sus esferas hialurónicas fortalecen y mantienen hidratados los labios.

Temas

  • maquillaje
  • color rojo
  • labial
  • estilo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones