Miércoles, 29 de Mayo 2024
Estilo |

Krispy Kreme regala donas GRATIS por nuevo álbum de Taylor Swift

Krispy Kreme celebra con donas gratis, la Era de Compartir, en referencia al nuevo álbum de Taylor Swift “The Tortured Poets Department"

Por: El Informador

Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “The Tortured Poets Department” este 19 de abril. ESPECIAL/ Pixabay.

Taylor Swift lanzó su nuevo álbum “The Tortured Poets Department” este 19 de abril. ESPECIAL/ Pixabay.

La cadena internacional famosa por sus donas glaseadas Krispy Kreme, anunció una increíble promoción para celebrar la Era de Compartir, en referencia al nuevo álbum de Taylor Swift “The Tortured Poets Department”.

Dicha promoción es para que las personas disfruten una dona completamente gratis en compañía de su mejor amigo o amiga. Aquí te contamos todos los detalles. 

Para obtener tu dona glaseada completamente gratis solo podrás hacerlo este viernes 19 de abril y deberán presentar tu y tu amigo en la tienda de Krispy Kreme sus “frindship bracelet” las pulseras de la amistad que caracterizan a las y los fans de Taylor Swift y mencionar que quieres la promoción a la o él vendedor.

ESPECIAL/X/@krispykrememx

Cabe destacar que la promoción es solo una por persona, es decir una dona gratis para cada amigo, y aplica en todas las tiendas Krispy Kreme de México, excepto las sucursales ubicadas dentro de Liverpool, Chedraui, Heb ni Oxxo, tampoco aplica en plataformas de Delivery ni Hasbro City.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones