Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo | Moda

KFC: Presenta su nueva línea de ropa con diseñadores mexicanos

La moda y la comida nunca estuvieron tan ligadas en una pasarela que se realizará el 24 de noviembre en Andares, donde los asistentes podrán degustar pollo frito  

Por: Aracely Aguilera

Los elementos icónicos de la marca se reflejarán en las prendas / Foto: Cortesía KFC

Los elementos icónicos de la marca se reflejarán en las prendas / Foto: Cortesía KFC

¿Quién pensaría que el pollo y la moda podrían tener una relación tan cercana? Pues será posible por primera vez gracias a la nueva colección que en la que se inspiró KFC junto con diseñadores mexicanos y que se realizará el 24 de noviembre en el Foro Plaza Andares, un lugar donde la marca también está presentando una reciente apertura. 

Foto: Cortesía KFC

Always Original es el nombre de la colección, la cual incluye piezas urbanas combinada con los elementos más icónicos de KFC, ¡no te lo puedes perder! 

La marca de Coronel Sanders presenta esta línea junto con los diseñadores Lucio Moreno y Paola Hinojos, ambos mexicanos.  

Foto: Cortesía KFC

Los asistentes a esta pasarela serán testigos de 24 outfits súper originales con elementos que les harán pensar en su Receta Secreta y elementos que los transportarán del color y las formas, al sabor y la esencia de KFC, por qué cómo olvidarse de las franjas rojas, especias y también al famoso Coronel Sanders. 

Foto: Cortesía KFC

Esta colección también busca apoyar una causa social a través de Harvest, un programa contra el desperdicio de alimentos en México y al que se destinarán parte de las ganancias obtenidas.

Además los consumidores también tendrán la oportunidad de ganar algunas de las prendas de la colección Always Original y de ganar un lugar en los primeros sitios de esta pasarela. 

Para los que están interesados en adquirir estas piezas, podrán hacerlo a través de las plataformas de los diseñadores e-commerce Lucio Moreno y Paola Hinojos. 

Foto: Cortesía KFC

¡Lo mejor de todo es que mientras los espectadores aprecian estos diseños, también disfrutarán de este rico pollo frito!

*La asistencia a este evento es por confirmación*

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones