Miércoles, 17 de Abril 2024
Estilo |

¡Adiós, Cancún! Convención de turismo de lujo se va a Las Bahamas

EL INFORMADOR ha traído a sus lectores las ediciones anuales de este encuentro durante los últimos tres años, como el único medio de Jalisco presente en el evento

Por: Francisco González

Los organizadores explican que ILTM North America se presentó como una solución para crear asociaciones y redes sólidas entre la comunidad de viajes de lujo de mayor producción. CORTESÍA

Los organizadores explican que ILTM North America se presentó como una solución para crear asociaciones y redes sólidas entre la comunidad de viajes de lujo de mayor producción. CORTESÍA

Lo que promete ser una gran edición de ILTM North America —que se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre de 2022 en Mayakoba, México—, también tendrá tintes de despedida, y es que a partir del próximo año se trasladará al destino turístico de lujo Baha Mar en las Bahamas, confirmando que las fechas de la próxima edición serán del 18 al 21 de septiembre de 2023, dieron a conocer sus organizadores a través de un comunicado.

Simon Mayle, director de eventos de ILTM North America, explicó a través del mismo que “después de 10 años en Mayakoba, México y debido al continuo crecimiento y éxito que ha tenido ILTM North America, hemos tenido que encontrar un lugar anfitrión alternativo que pueda ofrecer el mismo tipo de magia especial que tenemos en Mayakoba. Baha Mar ofrece exactamente esto: infraestructura cómoda, habitaciones, restaurantes y espacios para establecer contactos, todo en un solo complejo que además ofrece excepcionales conexiones aéreas desde los Estados Unidos y Europa”.

Cabe destacar que EL INFORMADOR ha traído a sus lectores las ediciones anuales de este encuentro durante los últimos tres años, como el único medio de Jalisco presente en el evento.

Los organizadores explican que ILTM North America se presentó como una solución para crear asociaciones y redes sólidas entre la comunidad de viajes de lujo de mayor producción, dentro de un resort en armonía con el entorno natural. Al llevar este “sentido de lugar” que ha definido el evento durante los últimos diez años a su nuevo hogar, Baha Mar traerá un sentido de equilibrio autenticidad al nuevo hogar de ILTM North America.

Graeme Davis, presidente de Baha Mar, explicó que “es un honor ser el destino anfitrión de ILTM North America el próximo año y los siguientes. Este codiciado evento reúne a lo mejor de la industria de viajes durante una dinámica semana con sesiones educativas, networking y eventos”.

“Esperamos presentar a nuestros nuevos huéspedes la experiencia de haber elegido un destino de lujo que nuestras marcas de clase mundial Rosewood, SLS y Grand Hyatt Baha Mar tienen para ofrecer. El complejo Baha Mar cuenta con lugares de primer nivel para celebraciones de todos los tamaños, un nuevo parque acuático de lujo Baha Bay y 45 lugares excepcionales de comida y bebida, incluidos restaurantes de chefs afamados como Marcus Samuelsson, Daniel Boulud, Dario Cecchini y Katsuya Uechi, teniendo todos ellos el hermoso telón de fondo de Las Bahamas”, remató.

¿De qué se trata?

ILTM es una colección global de eventos solo por invitación que reúne a los principales compradores internacionales para conocer y descubrir las experiencias de viaje más lujosas. Cada evento presenta una selección inigualable de marcas de viajes de lujo a la extensa red de asesores de viajes de alta gama cuidadosamente seleccionados de ILTM, a través de programas de citas a medida y sesiones de networking.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones