Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo | Gastronomía

Los mejores lugares para desayunar chilaquiles en Guadalajara

Éstos son algunos de los sitios preferidos por los tapatíos para pasar una mañana agradable en Guadalajara

Por: Maité Ruiz Velasco

Éstos son algunos de los sitios preferidos por los tapatíos para pasar una mañana agradable en Guadalajara. INSTAGRAM @NERIUMMX

Éstos son algunos de los sitios preferidos por los tapatíos para pasar una mañana agradable en Guadalajara. INSTAGRAM @NERIUMMX

Sin duda Guadalajara tiene cada vez más opciones culinarias para pasar una mañana agradable entre amigos. Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, e ir a desayunar a un sitio nuevo con una persona especial es un gran plan para iniciar bien el día.

Cafeto

Otra de las opciones preferidas de los tapatíos por excelencia. Si eliges este lugar como punto de reunión, no puedes pasar por alto sus famosos chilaquiles.

Montevideo 3094, Providencia.

Sanopecado

Es una propuesta gastronómica de alimentación saludable y deliciosa. Su carta está dividida en dos secciones: morning bites (desayunos) y evening treats (comidas). Sin duda su especialidad son los chilaquiles healthy  y sus clásicos smoothies.

Mar Mediterráneo 1109, Country Club.

Nerium Cocina

En Nerium podrás encontrar una gran variedad de desayunos healthy, o bien, su exquisito pan horneado. Sus especialidades mañaneras son los chilaquiles y la famosa "cazuela del huerto".

Buenos Aires 3086, Providencia.

Café barra café

La terraza de Café Barra Café es el espacio perfecto para pasar un rato agradable entre amigas, beber un latte frío y disfrutar de un plato de chilaquiles “light”.

 Av. Rubén Darío 1474, Providencia.

Los chilaquiles

No podía quedar fuera del listado el restaurante cuyo nombre indica que los chilaquiles son su especialidad. Cuenta con diferentes sucursales en la ciudad, y es descrito como “Restaurante especializado en chilaquiles servidos en un colorido comedor abierto con motivos mexicanos”.

Av. Patria 1484.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones