Jueves, 09 de Diciembre 2021
Estilo |

Groove 2022, la nueva apuesta de Chevrolet en México

Estará disponible a principios de noviembre con tres versiones por debajo de los 400 mil pesos

Por: César Álvarez

Consulta nuestras páginas de la edición impresa de Autos este sábado 23 de octubre para conocer más sobre la Groove 2022 de Chevrolet. ESPECIAL

Consulta nuestras páginas de la edición impresa de Autos este sábado 23 de octubre para conocer más sobre la Groove 2022 de Chevrolet. ESPECIAL

Llega a México la nueva Chevrolet Groove 2022 y fuimos a manejarla hasta Huatulco, Oaxaca, donde este modelo proveniente de China cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.5 litros y potencia de 110 HP con 108 libras-pie de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades (paquete LT) o automática CVT con modos de manejo manual y sport (LT Y Premier).

ESPECIAL

Estará a la venta a principios de noviembre con precios de 332,900 pesos por la LT; 360,900 pesos por la LT CVT y 390,900 pesos por la Premier CVT.

Highlights:

  • Pantalla de infoentretenimiento 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Sistema Abs y EBD en todas las versiones.
  • Techo panorámico en la versión Premier CVT
  • Buen manejo en las curvas  aunque muy poca potencia, muy difícil rebasar.
  • Buen espacio en la parte trasera para dos adultos.
  • Solo 4 bolsas de aire en todas versiones.
ESPECIAL

Definitivamente es una SUV urbana con buen rendimiento de combustible, que sacrifica potencia y sensación de manejo. En ciudades como Guadalajara y CDMX se necesitará paciencia y entendimiento que es un vehículo para transportarse y pasarla bien.

Para conocer más detalles sobre nuestra experiencia de manejo con esta nueva Groove 2022, consulta nuestras páginas de la edición impresa de Autos este sábado 23 de octubre.

ESPECIAL

JL

Temas

Lee También