Viernes, 19 de Abril 2024
Estilo | MÚSICA

Grimes, Cher y Kali Uchis entre las protagonistas del calendario Pirelli 2022

El popular calendario de la firma de neumáticos italiana regresa para el próximo año luego de haber suspendido su edición 2021 a causa de la pandemia. Aquí las primeras imágenes. 

Por: Christian Pérez

Saweetie posando para Bryan Adams, calendario 2022 PIRELLI /ALESSANDRO SCOTTI

Saweetie posando para Bryan Adams, calendario 2022 PIRELLI /ALESSANDRO SCOTTI

Grandes personalidades de la moda y el espectáculo como Rihanna, Nicole Kidman, Sofía Loren, Milla Jovovich, Cindy Crawford y Kate Moss han protagonizado algunas de las mejores paginas de este calendario que apareció por primera vez en 1964 y que para su edicion 2022 ha elegido centrarse unicamente en la música y sus artistas.

Es así como fueron convocadas las grandes voces femeninas de esta y otras generaciones para ser retratadas por el también músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams. -quien además de haber realizado algunas portadas para las revistas más importantes, fue el encargado de de la foto oficial a la reina Isabel ll en sus bodas de oro-. En algunas de las imágenes a blanco y negro que han sido publicadas hasta ahora podemos observar a la colombiana Kali Uchis acompañada por Cher, Grimes, Rita Ora, Jennifer Hudson y Normani.

El concepto de este año “on the road” es producto de una reflexión de Bryan Adams y su director creativo Dirk Rudolph sobre la vida en carretera de los músicos, en los que Bryan -de 61 años- admite haber pasado la mayor parte de sus 45 años de trayectoria. Como era de esperarse, encontraron en el Palace Theatre y el Hollywood hotel Chateau Marmont de Los Ángeles los escenarios ideales para este proyecto. 

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones