Jueves, 18 de Julio 2024
Estilo | Tips

Navidad: Escribe tu carta a Santa Claus

Una de las grandes ilusiones de los niños es escribir su carta a Santa Claus o al Niño Dios, donde ponen toda su creatividad, ¡manos a la obra!

Por: Aracely Aguilera

Lo más emotivo en un árbol de Navidad son las cartas que los niños escriben llenos de ilusión / Photo by Visual Stories on Unsplash

Lo más emotivo en un árbol de Navidad son las cartas que los niños escriben llenos de ilusión / Photo by Visual Stories on Unsplash

Si aún no has hecho tu cartita a Santa Claus, estás en el mejor momento de hacer tus peticiones y esperar a que llegue la magia:

1. Escribir la carta debe ser lo más divertido

Para que los niños se inspiren, ponles música navideña o la que más les guste, con esto podrán animar este momento y seguro echarán a volar su imaginación.

Escribir esta carta es uno de los momentos más emotivos / Photo by Tanya Truky on Unsplash

2. Prepara la papelería

Hojas, colores, plumones, stickers, y motivos navideños son parte esencial de la decoración de su carta, esto hará que se esfuerce por hacerla mucho más bonita y personalizada. ¡Santa notará el esfuerzo!

Ahora sí... ¡manos a la obra! / Photo by Kira Auf Der Heide on Unsplash

3. Ayúdale a redactar el mensaje

La carta debe comenzar con un saludo a Santa Claus, una vez que ya está listo, es importante que el niño le cuente,  cómo se portó durante el año, cómo está su familia y todo lo que aprendió, después podrá comenzar con su lista de regalos, eso sí, explícale que Santa debe entregar obsequios a todos los niños del mundo por lo que no deben de ser demasiados y que lo más importante en su mensaje debe ser el agradecimiento por los juguetes que le deje bajo el arbolito, sella y guárdala en un sobre.

4. Déjale un regalito a Santa Claus y sus renos

Como sabemos el recorrido de Santa es alrededor del mundo, por lo que tanto él como sus renos necesitan recargar pilas en cada parada. Bajo el arbolito te recomendamos poner un vaso de leche y galletas, recuerda esa sensación de emoción que sentías al ver la galleta mordida por Santa y para los renos del trineo, un recipiente de agua será suficiente.

Con estos tips estamos seguros de que la carta será todo un éxito. Además, que fomentará la creatividad en los niños, echando a volar su imaginación y viviendo la ilusión por la llegada de este personaje a casa. 

¡Sorpréndelo con algo delicioso a su llegada! / Photo by Alsyshka on Unsplash 

Fuente de información: Spin Master 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones