Lunes, 16 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

¿Eres fan de Tim Burton? ¡Estos paquetes de tamales están inspirados en sus películas!

Se trata de un restaurante donde además de probar su original comida podrás ver los clásicos de Burton y jugar juegos de mesa 

Por: SUN .

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana. NTX/ARCHIVO

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana. NTX/ARCHIVO

Hay quien dice que el llamado periodo Guadalupe-Reyes está incompleto, pues el maratón de tradiciones y rica comida no está completo hasta que quien encontró el niño en la rosca cumple su compromiso de invitar los tamales.

Si este año te tocó ser padrino y quieres ofrecer algo diferente te contamos de una original preparación inspirada en las películas de Tim Burton.

Los tamales son uno de los platillos insignia de la gastronomía mexicana. Han estado presentes en nuestra cultura desde hace siglos y el próximo 2 de febrero, cuando se celebra el Día de la Candelaria, estos no pueden faltar en la mesa acompañados por un buen atole.

Si eres fanático de las películas de Tim Burton y buscas conmemorar este día con un toque original tienes que saber que el restaurante temático, El extraño coffee bar, preparará los oogie tamales, un paquete que mezcla el sabor típico de la gastronomía de México con un toque de Halloween.

¿Cuánto cuestan los oogie tamales?

Cada uno de los paquetes contiene 6 o 12 tamales. Puedes combinarlos eligiendo sabores dulces y salados.

Además incluyen tazas conmemorativas para disfrutar de un tradicional atole.

Paquete Jack Sally
Precio: 370 pesos
6 tamales: 2 de sombrerero loco (pollo pibil), 2 oogie boogie (rajas con queso), 2 reina roja (frutos rojos con queso philadelphia)
1 litro de atole a elegir entre mazapán, cajeta con nuez o galleta María
Set de 5 figuras
2 pines Jack & Sally

Paquete oogie
Precio: 650 pesos
12 tamales: 4 sombrerero loco (pollo pibil), 4 oogie boogie (rajas con queso), 4 reina roja (frutos rojos con queso philadelphia)
2 litros de atole a elegir mazapán, cajeta con nuez o galleta María
Set 5 figuras
Bolsa Jack & Sally

La venta se realizará a través de klapster.com y las fechas disponibles de entrega o envío son enero 28, 29 y 30 o febrero 1, 2 y 3.

¿Qué más ofrece el extraño coffee?

El extraño coffee bar es un restaurante temático ubicado en el centro histórico y está inspirado en las principales películas del cineasta estadounidense Tim Burton como "El extraño mundo de Jack", "Beetlejuice" o "Alicia en el país de las maravillas".

En la carta podrás encontrar botanas, alimentos, y bebidas como cervezas artesanales. Además hay postres como pastel de frutos de la reina roja o los dedos de novia de Emily.

Una de sus preparaciones más populares es su concha inspirada en "El extraño mundo de Jack".

Las con-jacks es un pan relleno de chocolate con un toque diferente inspirado en el protagonista "The Nightmare Before Christmas".

Por cierto, más allá de la comida, en el lugar podrás ver los clásicos de Burton, jugar juegos de mesa y sentirte como un personaje más de este mundo fantástico.

El lugar está ubicado en el primer piso de Casa Franciscana. La dirección es Jesús María 42 colonia Centro.

Su horario es de martes a domingo a partir de las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

ER

Temas

Lee También