Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo |

Ensenada, romance entre viñedos

Para los amantes del vino y los ambientes naturales, este es un destino que siempre luce tentador para el ocio

Por: Francisco González

ENTRE VIÑEDOS. Una propuesta que te permite visitar tanto los sembradíos como las bodegas de prestigiadas marcas. ¡Se antoja! CORTESÍA • SEST

ENTRE VIÑEDOS. Una propuesta que te permite visitar tanto los sembradíos como las bodegas de prestigiadas marcas. ¡Se antoja! CORTESÍA • SEST

Ensenada es uno de esos espacios de nuestro país donde el romance y las experiencias gastronómicas siempre se encuentran como una opción sobre la mesa. Es un destino que combina en absoluta armonía la gastronomía, los viñedos y los espacios abiertos. Todos queremos disfrutar de espacios abiertos y protocolos de salud, algo que aquí se encuentra en abundancia. Visitar el Valle de Guadalupe es una experiencia completamente singular, ya que además de tener oferta de los mejores vinos del país -que han sido incluso ganadores de concursos mundiales- puedes relajarte con las vistas que van desde hectáreas de vides y olivos, clima agradable, propuestas gastronómicas increíbles, vinícolas de arquitectura única y múltiples opciones de actividades para todo bolsillo.

Santa Magdala Hotel

SANTA MAGDALA. Con un decorado que va de lo rústico sin olvidar lo romántico. CORTESÍA • SEST

Un hotel boutique rodeado de vegetación con un ambiente campestre situado en una ex hacienda muy socorrida por artistas en las décadas de los 40 y 50. El hotel cuenta con 5 suites y es un espacio de placer y tranquilidad con zonas de alberca, jacuzzi, gimnasio, terrazas, áreas verdes, fogatas e inclusive autocinema. Todo el año ofrecen una que otra sorpresa, así como paquetes especiales para los viajeros de gran corazón y que buscan algo especial y coquetón.

https://santamagdala.com/

Maglén Resort

El resort más grande del Valle te sorprenderá ya que concentra todo lo que necesitas para entender un poco de la región debido a que tiene vinícola, cervecería (Ruta 90.8, con 13 cervezas artesanales), dos restaurantes, espacios con áreas de descanso, tres albercas y cuatro áreas de hospedaje de múltiples estilos que van desde 60 habitaciones, estudios, glamping y villas delicadamente decoradas con acabados modernos en colores cálidos.

Además, de miércoles a domingo se puede disfrutar de Cantera Restaurante, propuesta gastronómica a cargo del chef Joel Quintana Torres, que ofrece en su cocina una fusión de la gastronomía francesa y la cocina Bajamed.

https://www.maglenresort.com

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas. El horizonte que ofrece es sensacional. CORTESÍA • SEST

Romance puro y decoraciones hermosas se agrupan  en el Hotel Boutique Cuatro Lunas Valle de Guadalupe, un sitio ubicado en el corazón de la mejor región vinícola de México. Aquí se crean experiencias inolvidables, ya que con la frase “Todo lo que pidas para consentir a tu persona favorita” se adaptan a hacer decoraciones personalizadas en las estancias.

Cuenta con seis suites con diseño rústico, espacios que confluyen con la naturaleza y terrazas para disfrutar los atardeceres únicos del Valle de Guadalupe.

www.facebook.com/CuatroLunasValleDeGuadalupe/

Ojo Azul Resort

OJO AZUL RESORT. Con habitaciones ámplias y un toque moderno. CORTESÍA • SEST

En pleno corazón de Valle de Guadalupe, Ojo Azul Resort te permitirá descubrir la Ruta del Vino con amenidades como spa, jacuzzi, clases de yoga, alberga, bodega de vino propia y Alma Tierra Restaurant, un sitio galardonado por su cocina mexicana y sus platillos elaborados con producto local que va de la granja a la mesa directamente. Consulta las promociones de cenas románticas y decoración personalizada en www.ojoazulresort.com/

Entre Viñedos

Entre Viñedos es una propuesta de hospedaje moderno y elegante donde te alojas entre los campos de vid del lugar.

Disfruta de su Villa Deluxe o Master Suite, ambas con terraza, fogón y cena de seis tiempos en su restaurante Fuego, Cocina del Valle. Este lugar está perfectamente ubicado en el Valle de Guadalupe, porque colinda con reconocidas bodegas de vino como Barón Balché, Decantos, Torres Alegre, Quinta Monasterio, Emevé, Adobe Guadalupe y Chateau Camou.

http://entrevinedoshotel.com/

SABER MÁS

Toma el vuelo

La mejor opción para llegar a Ensenada es tomar un vuelo a Tijuana. Desde nuestra ciudad podrás encontrar vuelos con aerolíneas como Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris (todos directos). Recuerda que comprar con tiempo te permitirá obtener mejores tarifas.

JL

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones