Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

El rincón “Salvaje” de Barcelona que enamoró a Belinda

El recinto abrió sus puertas recién el 19 de mayo, por lo que la entrega del anillo entre ambos famosos sin duda fue una de las primeras en el lugar

Por: El Informador

BLACK COD. Uno de los platillos estrellas del restaurante, con delicioso pescado glaseado en ciruela japonesa y cama de acelga. ESPECIAL

BLACK COD. Uno de los platillos estrellas del restaurante, con delicioso pescado glaseado en ciruela japonesa y cama de acelga. ESPECIAL

Restaurantes en España podrá haber miles, pero para Belinda y Christian Nodal ninguno podrá compararse a “Salvaje”, punto gastronómico de Barcelona donde ambos cantantes se comprometieron hace unos días y sellaron uno de los noviazgos que más sensación ha causado en la farándula.

Y aunque la entrega del anillo de Nodal a la intérprete de “Boba Niña Nice” fue la nota hace unos días, el antojo por visitar “Salvaje” no deja de incrementarse entre los viajeros gourmets y los cazadores de buenos sabores. El recinto abrió sus puertas recién el 19 de mayo, por lo que la entrega del anillo entre ambos famosos sin duda fue una de las primeras en el lugar.
Con ingredientes mediterráneos en su menú y recetas inspiradas en lo más selecto de la cocina japonesa, “Salvaje” (calle Enrique Granados 86) del chef Fermín Azkue también destaca por una apuesta sofisticada a nivel visual, jugando especialmente con el aspecto indomable de la naturaleza, con una decoración donde predominan los colores arena, dorados y figuras que hacen alusión a diversos animales.

Volviendo a la carta, si bien el menú se inspira en la cocina nipona, eso no impide jugar con sabores universales y darle un vuelco a la experiencia. Destacan el sampler de sashimi variado (excelente como apertura o comenzar a ‘picar’), el ramen beef, Black Cod (pescado glaseado en ciruela japonesa y cama de acelga), Fuji Roll (relleno de cangrejo, lechuga, aguacate y camarones glaseados en gochijang), el rock shrimp tempura y el veggie fried rice de la casa.

De las curiosidades que valen la pena experimentar en el menú llaman la atención los Salvaje japanese tacos (vienen el orden de tres) y la ensalada wakame kuy kuy (mezcla de rábano rojo, mango y pepino). Las porciones son generosas y el uso de especias en los platillos les brinda un sabor memorable en todos los casos.

FERMÍN AZKUE. El chef y su equipo le dan un toque muy especial a cada platillo del menú. ESPECIAL

EN EXPANSIÓN 

Un crecimiento enorme

Además de Barcelona, “Salvaje” cuenta con sucursales en Panamá, Bogotá, Miami, Madrid. Los precios de los platillos van desde los 2 euros para bebidas, hasta los 8 euros por entradas y 13 euros para los platos fuertes. Puedes consultar sus platillos, novedades y reservar visitando su perfil de Instagram, donde los encuentras como @salvaje_barcelona.

 

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones