Miércoles, 17 de Abril 2024
Estilo |

El crecimiento y la fuerza de 10 años, Levy Holding

Su trayectoria inicia en 2011 con Ideal Inmobiliaria, que nace con el objetivo de comercializar bienes inmuebles

Por: El Informador

La resiliencia, la filosofía de creer en México y reconocer las enseñanzas para poder aprender han dado la oportunidad de conocer la demanda. ESPECIAL

La resiliencia, la filosofía de creer en México y reconocer las enseñanzas para poder aprender han dado la oportunidad de conocer la demanda. ESPECIAL

Levy holding, un grupo de mexicanos apasionados que han tomado acción para que nuestro país alcance el potencial de ser un paraíso, a través de espacios que se adapten al estilo y filosofía de vida de cada lugar. Además de ser un grupo sólido, comprometido y de grandes talentos, Levy Holding ofrece un servicio integral a sus clientes a través de sus cuatro empresas: Levy Holding, Huella desarrollos, Diagrama Arquitectos e Inverlevy, que aportan sus habilidades especializadas por cada proyecto que desarrollan.

Su trayectoria inicia en 2011 con Ideal Inmobiliaria, que nace con el objetivo de comercializar bienes inmuebles, logrando grandes ventas gracias a su calidad y excelente servicio al cliente.

Con paso firme y una gran autonomía, se crea Huella Desarrollos, con el objetivo principal de aplicar el capital de Inverlevy en 14 desarrollos inmobiliarios únicos e integrales; destacando la sustentabilidad verde, la economía y la innovación. Con la finalidad de garantizar mayor calidad en los proyectos, Diagrama Arquitectos se une a Levy Holding en el 2017 como una vertical dirigida por una reconocida y galardonada dupla de arquitectos con una variedad de reconocimientos.

Está en el ADN de Levy Holding apostar por la innovación, es por ello que en el 2019 Levy Holding se convierte en el principal accionista de HEI Community, una PropTech con la principal función de digitalizar e innovar las transacciones del Real Estate.

La resiliencia, la filosofía de creer en México y reconocer las enseñanzas para poder aprender han dado la oportunidad de conocer la demanda, crear e inculcar procesos innovadores para el crecimiento de la comunidad y continuar con su crecimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones