Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

Diseño, gastronomía y lujo al estilo de Los Ángeles

Hollywood agrega una nueva “estrella” a su infinita oferta turística, con la apertura de Pendry West

Por: Francisco González

El hotel contará con 149 habitaciones tienen un tamaño generoso y están impecablemente diseñadas. ESPECIAL

El hotel contará con 149 habitaciones tienen un tamaño generoso y están impecablemente diseñadas. ESPECIAL

Cuando hablamos de un destino que tiene “un poco para todos”, en el horizonte siempre aparecen Los Ángeles, y ahora con más razón, con la inauguración de Pendry West Hollywood, hotel cuya propuesta viene aderezada de la mano del chef celebrity Wolfgang Puck a West Hollywood que se encargará de las cartas de los restaurantes del recinto: Merois y Ospero.

El Pendry West Hollywood se extenderá a lo largo de una manzana completa a lo largo del famoso Sunset Strip en la intersección de Sunset Boulevard y Olive Drive en West Hollywood, lo que ofrece vistas incomparables de Los Ángeles y acceso inmediato a los restaurantes, las tiendas y la vida nocturna de West Hollywood. Fino, bonito y bien ubicado, es una combinación tan irresistible como ganadora.

El hotel contará con 149 habitaciones tienen un tamaño generoso y están impecablemente diseñadas para combinar la tranquilidad de California con sofisticadas modernidades, y están equipadas con hermosas vistas, las camas más acogedoras y baños de mármol bellamente decorados.

Pensado para lucir desde todos sus ángulos, el Pendry se distinguirá por el buen gusto de sus decorados, pero como se señalaba al principio de esta nota, también por su exquisita cocina. Destacan sus restaurantes:

  • Merois: ubicado en la azotea de Pendry West Hollywood, con impresionantes vistas de Los Ángeles desde lo alto de Sunset, Merois celebra el encanto al aire libre de la Ciudad de los Ángeles con un menú de las sofisticadas sutilezas de la cocina japonesa, del sudeste asiático y francesa / californiana.
  • Ospero: Ospero: ubicado en la esquina de Sunset Boulevard y Olive Drive, Ospero es el café informal de estilo europeo que ofrece un menú casual durante todo el día que incluye ensaladas clásicas, pastas hechas a mano, platos veganos y las famosas pizzas Wolfgang Puck. Otro plato insignia incluyen burrata, ensalada Nicoise con filete de atún a la parrilla, ñoquis de ricotta con ragú de rabo de toro y salmón del Atlántico a la parrilla con puré de raíz de apio y glaseado de Barolo. Sin duda, un rincón que debes descubrir en tu próxima visita.
  • Bares: Cuenta con un par, cada uno con una personalidad definida. El primero es Bar at Merois ofrece cocteles especiales que incluye Samurai Sword, con Hibiki Harmony Whisky, Cointreau, limón, romero, jengibre y miel. El otro es Bar Pendry, con preparados artesanales, pequeños bocados del chef Wolfgang Puck están disponibles todos los días desde la tarde hasta la noche.
Merois. El restaurante te ofrece una magnífica vista de Los Ángeles y deliciosos platillos. ESPECIAL

Relax en el spa

No hay hotel moderno que esté completo con un spa, y en el caso del Pendry cuenta con cuatro salas de tratamiento, dos baños de vapor con infusión de eucalipto; vestidores; y un estudio de movimiento para los entusiastas del fitness.

Como “plus”, se ofrecen marcas exclusivas en el cuidado de la piel, vitaminas contra la fatiga y productos con sostenibilidad ambiental.

Explora y reserva

Pendry West Hollywood  forma parte del grupo Preferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de alcance mundial que aglomera a 700 hoteles, complejos y residencias. 

Descubre más de este hotel en partícular explorando su Instagram: @pendrywesthollywood.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones