Martes, 19 de Marzo 2024
Estilo |

Día del Padre: ¿Regalar rosas?

La propuesta de "Lovely Roses" ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes

Por: Kike Esparza

La empresa "Lovely Roses", comparte en un comunicado que regalar flores muchas veces se ha considerado como una acción exclusiva dirigida solo a mujeres. Fechas como San Valentín o el Día de las Madres son clásicas para enviar flores, aunque cada vez el Día de los Padres tiene mayor relevancia en este sentido.

"Podemos encargar un arreglo especial para papá"

"Las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos", dice Erika Mejía, florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello. "Especialmente las rosas, tienen una capacidad especial para transmitir sentimiento o emociones", reitera la llamada "Reina de las rosas".

Así, las rosas amarillas transmiten cariño, luz, admiración y alegría, mientras que las rojas expresan agradecimiento y simpatía, y las blancas signifcan el perdón y la paz. En cambio, las azules simbolizan confianza, armonía y nuevas posibilidades.

"Podemos encargar un arreglo especial para papá, pero también prepararlo en casa. Si ya decidiste un color para enviar un mensaje, entonces piensa en qué complemento añadir al arreglo, como una caja de bombones u una botella de un gran vino", explica la florista.

Erika Mejía es fundadora de "Lovely Roses" en donde se diseñan arreglos florales elegantes, lujosos y de alta calidad. Se distingue de las floristerías comunes por su opción de crear arreglos con rosas preservadas. La propuesta ha logrado atraer la atención de muchas celebridades y personas influyentes. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones