Martes, 23 de Abril 2024
Estilo |

El Museo de las Artes se ilumina de rosa

Dentro del marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama el MUSA se viste de rosa para conmemorar este día

Por: Xochitl Martínez

El MUSA se ilumina de rosa. ESPECIAL/FOTOTECA MUSA.

El MUSA se ilumina de rosa. ESPECIAL/FOTOTECA MUSA.

Hoy es el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y muchos museos, organizaciones, medios de comunicación y empresas se solidarizan con la conmemoración de este día, en el que se pretende concientizar sobre este tema de salud.

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, también conocido como el MUSA, iluminará su fachada de color rosa en el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Si te quieres solidarizar con el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama viste de rosa o porta un listón rosa. ESPECIAL/Imagen de Marijana1 en Pixabay.

Como muestra de solidaridad con quienes padecen dicha enfermedad, dicho tono se verá a partir de las 20:00 horas del martes 19 de octubre y permanecerá toda la noche en rosa, hasta las 05:00 horas del miércoles 20 de octubre.

Libros recomendados: El monstruo silencioso, mi vida con el cáncer

El recinto universitario se colorea de esta forma para manifestar cercanía con aquellas personas que se han visto afectadas por el cáncer, así como para crear conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

  • Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama
  • Salud

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones