Lunes, 16 de Mayo 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo | Decoración

Decoración: Ideas para renovar tu hogar

Ahora es el momento para darle una nueva vida a tus espacios 

Por: Aracely Aguilera

Inicia el año con un cambio en tu hogar / Spacejoy on Unsplash

Inicia el año con un cambio en tu hogar / Spacejoy on Unsplash

Cada inicio de año nos brinda la oportunidad de crear nuevas metas para mejorar nuestra vida. Si has decidido renovar la relación que tienes con tu hogar, estás en el momento perfecto para poner todos tus proyectos en marcha, y así darte un tiempo para reinventarte y diseñar la vida que tú quieras. 

El verde es vida y siempre dará un toque especial / Photo by Brina Blum on Unsplash

Pero para lograr esta transformación no necesitas cambiar todo, puedes empezar con elegir las piezas y accesorios que transformarán tu espacio y le den ese toque de practicidad y distinción que estás buscando. A continuación te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a crear la mejor versión de tu hogar. 
 
Orden ante todo: ¿El desorden domina tus espacios? Este año puedes organizarlos fácilmente. Invierte en muebles de almacenaje. Puedes elegir entre una cómoda o un mueble para TV minimalista para tu recámara, o una vitrina o credenza de inspiración vintage para tu sala o comedor. 

Pequeños rincones iluminados hacen la diferencia / Photo by Joel Henry on Unsplash

 Nuevos comienzos: No importa si tienes nuevos proyectos en puerta o si decidiste emprender por tu cuenta, necesitarás crear un ambiente de trabajo ideal para ti. Es momento de buscar una silla ultracómoda, una lámpara con un diseño sofisticado y un escritorio que te permita aumentar tu productividad y concentración. 
 
¡Buen provecho!: ¿Quieres cocinar más en casa y pedir menos comida a domicilio? Motívate a través de la decoración. Elige una vajilla colorida o cubiertos con texturas metálicas y decora tu comedor con accesorios llamativos como manteles en textiles coloridos o una práctica base giratoria.

Texturas, colores y formas alegrarán tu hogar / Photo by Ana Luisa Gamboa on Unsplash

 
Toques de personalidad: Una forma sencilla de cambiar el ambiente de tus espacios es a través de acentos en la decoración. ¡Tienes muchas opciones! Desde una lámpara de alto impacto hasta un tapete llamativo, puedes elegir algo que complemente tu estilo a la perfección.
 
La mejor forma de renovar tu hogar es crear un buen balance entre estética y funcionalidad. Así, podrás darle tu toque personal a tus espacios sin saturar el espacio o aburrirse después de un tiempo.
 

Con información de Ana Gómez, head de Visual Brand Expression de GAIA

AA

Temas

Lee También