Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo | Decoración

Bed Bath & Beyond estrena marca inspirada en "el espíritu de los jóvenes"

"Wild Sage" es una de las 8 marcas originales de la tienda de artículos para el hogar, dirigida a jóvenes que acaban de independizarse

Por: Maité Ruiz Velasco

La colecció

La colecció "Wild Sage" representa el espíritu libre de las nuevas generaciones. ESPECIAL / BED, BATH & BEYOND

La tienda de artículos para el hogar "Bed, Bath & Beyond" lanzó "Wild Sage", una de sus ocho marcas propias que ha incorporado a sus puntos de venta a lo largo del 2021.

"Wild Sage" ha sido la quinta marca propia en estrenar y está dedicada a las generaciones más jóvenes, específicamente a aquellos que acaban de independizarse y buscan crear un espacio donde puedan expresar toda su creatividad y además sea digno de compartir en redes sociales.

ESOECIAL / BED, BATH & BEYOND
ESPECIAL / BED, BATH & BEYOND

"Esta colección está integrada por artículos que representan el espíritu libre de las nuevas generaciones, quienes encontrarán toda una línea que les permitirá diseñar espacios vibrantes, creativos y únicos. Cada elemento fue pensado para dar ese toque genial y echar a volar la imaginación de los jóvenes para crear ambientes dignos de presumir en las redes sociales, permitiéndoles contar historias propias a través de piezas y artículos versátiles, estimulantes y muy divertidos para cualquier lugar de la casa". Explican en su página web.

ESPECIAL / BED, BATH & BEYOND
ESPECIAL / BED, BATH & BEYOND

Entre los artículos de la colección, ya disponibles en su página web, se encuentran piezas coloridas y estampados divertidos dignos de Pinterest.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones