Artell organizó un original evento para dar a conocer Ediciones Artell 2025, su programa anual de tendencias que toma la Evolución Sensorial como su eje rector.Los anfitriones –Equipo Artell y José García- dieron la bienvenida a los invitados con un mocktail preparado por el mixólogo Juan Luis Limberopulos, entre ellos arquitectos, interioristas e integrantes de importantes despachos y estudios de interiorismo como Alejandra Monraz Interiorismo, Rita Barraza, Rocío González y varios más. Después se dio paso a la presentación de Ediciones Artell 2025 a cargo de José García, con un intermedio en el que se ofrecieron bocadillos con pan artesanal del chef Humberto Zaragoza y cocteles decorados con frutas de temporada y flores. Al finalizar se dio tiempo para apreciar las tendencias por medio de boards con telas y texturas así como las colecciones de Artell y de otras marcas.Artell es una empresa mexicana con más de 45 años de historia, dedicada a editar y comercializar colecciones de telas para decoración y papel tapiz, que tiene el firme compromiso de conectar a sus clientes con las tendencias nacionales e internacionales. Las narrativas presentadas fueron Terrenal, Santuario, Neotopía y Nocturno, que invitan a crear desde los sentidos y redescubrir el potencial expresivo de los textiles.The Landmark GuadalajaraPlaza Corporativa P.° de los Reyes 45, Puerta de Hierro.Tel. 33 36 15 96 06.WhatsApp. 55 41 78 92 79.Página Web. www.artell.com.mxInstagram. @artellmxCP