Jueves, 25 de Abril 2024
Estilo | Hogar

5 documentales de Netflix que te inspirarán a tener un hogar más limpio

Nunca están de más un poco de ayuda y tips para organizar el hogar

Por: Cecilia Calderón

UNSPLASH/ LEXY LAMMERINK

UNSPLASH/ LEXY LAMMERINK

Nunca estará de más un poco de ayuda e inspiración cuando se trata de ordenar el hogar. Aunque parezca tarea sencilla, existen expertos que nos ayudarán a realizarla en menor tiempo y de una manera más eficiente. Estos son algunos documentales disponibles en Netflix que no se pueden perder:

1. ¡A ordenar con Marie Kondo!

Si llegaste tarde al tren de Marie Kondo no hay problema, nunca es tarde para comenzar a tener nuestro hogar organizado; "En una serie de inspiradores cambios de imagen en el hogar, la experta en orden de renombre mundial Marie Kondo ayuda a los clientes".

2. Minimalismo: menos es más

El minimalismo nunca pasa de moda, y menos cuando de organización y limpieza se trata. Según este documental de Netflix, 2019 fue un pésimo año para las tiendas ya que el consumidor promedio se apegó al minimalismo y decidió reducir compras innecesarias. Este estilo de vida va muy de la mano con un hogar organizado. "Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos".

3. Organízate con el método The Home Edit

"Clea y Joanna, expertas en organización del hogar, ayudan a sus clientes a depurar, catalogar y acomodar su desorden para crear espacios deslumbrantes". ¿Lo mejor de esta serie documental de Netflix de 2020? Que los clientes de nuestras protagonistas son celebridades como Khloé Kardashian, Neil Patrick Harris o Reese Witherspoon.

4. Remodelaciones de ensueño

"Shea y Syd McGee hacen realidad los sueños de las familias que buscan la casa perfecta adaptada a sus propios estilos únicos". ¿Quién no sueña con que lleguen mágicamente a remodelar su casa? Aunque esto es poco probable, ver un documental sobre remodelaciones nos inspirará a querer organizar nuestro hogar de la manera más creativa.

5. Interior Design Masters

Por último no podía quedar fuera de la lista esta serie documental dirigida más bien a diseñadores de interior; "un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel en Londres". Esta serie ayudará no solamente a organizar el hogar, si no que a también ponernos creativos.

 

CC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones