Domingo, 25 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

¡De shopping a California!

En esta época navideña, en California encontrarás los regalos que necesitas

Por: El Informador

Sonoma Plaza. Un espacio indispensable para conocer en todo viaje. Especial

Sonoma Plaza. Un espacio indispensable para conocer en todo viaje. Especial

Atrevida, relajante, innovadora, divertida y sobre todo, jamás aburrida. California es siempre una promesa de buen viaje y sobre todo buenas compras, y de cara a fin de año, es todavía más irresistible.

Además de las ofertas de fin de año, California es un destino donde múltiples marcas tienen su nido. El apodado “Golden State” de la Unión Americana es el lugar donde siempre encontrarás el regalo perfecto.

Sonoma

¿Buscas un look de vaquero? Las tiendas de Sonoma Plaza son altamente atractivas. Por ejemplo, en Bosworth & Son en Geyserville encontrarás sombreros Stetson, botas, artículos de cuero, ropa y libros de autores locales.
Si lo tuyo es más boho-chic, tanto en accesorios como en decoración, la vuelta a Robindira Unsworth en el Centro de Petaluma, es obligatoria.

Descubre más en https://bosworthandson.com/

Valle de Napa

Los amantes del vino y lo gourmet encontrarán el complemento perfecto en las tiendas eclécticas de Lincoln Avenue. Blackbird es una boutique decoración para el hogar, bolsos, productos para el cuerpo y el baño, cristalería y juguetes. Para accesorios de mujer, Mad Mod Shop ofrece productos con inspiración vintage.

Explora sus productos en https://madmodshop.com/

Palm Springs

De paseo por Uptown Design District nos encontraremos con más de 50 boutiques y galerías, incluida Just Fabulous., que cuenta con libros de todos los temas, arte original, esculturas y una gran cantidad de arte kitsch de Golden Girls. Observa sus productos en https://bjustfabulous.com/.

Michael Weems Collection presenta una selecta variedad de joyas, bandejas de porcelana, grabados de Joshua Tree y “autoerotica”, escenas retro pintadas a mano en piezas de automóviles antiguos.

The Grove. El gigantesco centro comercial angelino ya luce la decoración navideña. Especial

Beverly Hills

De los lugares infaltables en el mundo del shoping, es la sede del “Golden Triangle”, donde se encuentra Rodeo Drive, el hogar de los íconos de la moda Prada, Gucci, Valentino, Dior, Versace, Jimmy Choo y Tiffany.

Anclado en la frontera sur se encuentra Department Store Row, hogar de Neiman-Marcus, Saks Fifth Avenue y Barneys New York.

 Riverside

Atención a los amantes del arte de todo tipo y de todos los tiempos, pues Palm Desert y las calles adyacentes, albergan una de las concentraciones más grandes de galerías de arte en el Sur de California, así como los mejores diseñadores, incluidos Bottega Veneta y St. John.

Además, encuentra más tiendas como Saks Fifth Avenue, Ann Taylor, Pottery Barn, Brooks Brothers, Tommy Bahama y más en el complejo Gardens on El Paseo.

Los Ángeles

La joya de la corona en este viaje. En Los Ángeles, The Grove es uno de los destinos de compras más importantes, así como un lugar de moda para cenar y divertirse. Con tiendas como Anthropologie, Apple, Michael Kors, Coach y Nordstrom. Santa Monica Place es perfecto para el shopping y comer bien. Westfield Century City es destino de tiendas de lujo que cuenta con ascensores secretos y estacionamiento para autos de lujo.

Para conseguir un estilo costero chic, Del Amo Fashion Center es la meca de las compras y el entretenimiento en el corazón de Los Ángeles. Entre sus tiendas están Nordstrom, Macy’s, Crate & Barrel y Dick’s Sporting Goods. En Beverly Center, hay más de 100 boutiques especializadas.

MQ

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones