Viernes, 29 de Marzo 2024
Estilo |

Con “Pepe” la fiesta no termina

La nueva app de compras especializada en licores que no cobra comisiones por entrega

Por: El Informador

Un refrescante gin preparado con ingredientes que se consiguen en la plataforma. EL INFORMADOR/F. González

Un refrescante gin preparado con ingredientes que se consiguen en la plataforma. EL INFORMADOR/F. González

Las apps han revolucionado la forma en que nos trasladamos, viajamos, comemos y era cuestión de tiempo para que hiciera más fácil un elemento clave en nuestra vida: ¡La fiesta!

Si bien otras aplicaciones han incluido en su servicio de alimentos la venta de bebidas y licores, ninguna era especialista en este rubro, hasta que apareció Pepe, o mejor dicho, la aplicación “Pídele a Pepe”, que recién aterriza en suelo tapatío y para los que viajen a Yucatán, también está disponible en Mérida.

Un plus que ofrece esta plataforma es que no cobra un extra por el servicio de entrega, por lo que el usuario únicamente paga el producto, brindando la opción de pagar en efectivo o con tarjeta, según decisión del usuario. Dentro de la oferta que ofrece “Pepe”, sus voceros señalan que se especializa en cervezas, vinos, rones, whiskies, tequilas y gins, entre otros, por lo que será más sencillo animar la fiesta o en un momento tranquilo practicar en la comodidad del hogar un poco de coctelería. 

La página (https://www.pideleapepe.com/) es intuitiva y destaca en sus apartados de vinos, licores, mezcladores y especialmente promociones. A modo de celebrar su llegada a nuestra ciudad, actualmente tiene algunas promociones en vinos de uva malbec, por ejemplo. La app promete que al menos de arranque los precios a ofrecer serán tan cercanos como sea posible a los que tiene la tienda establecida, y en algunos casos buscarán que sean más baratos.

A modo de presentación en la ciudad, la app ofreció una clase de coctelería para medios selectos, entre ellos EL INFORMADOR, donde se mostró la mejor manera de preparar un coctel de tequila con cítricos o un refrescante gin con toques de guayaba. La clase fue divertida, sencilla y didáctica, elementos que la plataforma busca imprimir en toda la experiencia de usuario. Se invita además a jugar con los sabores y de vez en cuando jugar con los ingredientes, para encontrar aquellos que mejor se disfruten para el usuario final.

El equipo detrás de “Pepe” promete estudiar opciones para que este tipo de actividades se puedan realizar de forma periódica para el público en general, siempre usando productos que se puedan adquirir en esta plataforma.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones