Viernes, 26 de Abril 2024
Estilo |

Charger SRT Hellcat Redeye, un sedán de alto rendimiento

Un modelo con todo el espíritu y velocidad que Dodge ha desarrollado en este tipo de autos

Por: El Informador

Dodge conjunta lo mejor de su estirpe deportiva en un solo auto y lo maximiza con su bloque que genera casi 800 caballos de potencia. ESPECIAL/Dodge

Dodge conjunta lo mejor de su estirpe deportiva en un solo auto y lo maximiza con su bloque que genera casi 800 caballos de potencia. ESPECIAL/Dodge

Proveniente de la planta de Brampton, en Ontario, Canadá, llega a México uno de los sedanes más potentes del mundo, se trata del Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022, que atrae todo el espíritu y velocidad que la marca ha desarrollado en este tipo de autos.

Pero más allá de su nombre, el auto cuenta con elementos como el paquete Widebody de serie, tomas de aire funcionales y elementos aerodinámicos, además de asistencias para arrancones y modos de manejo.

Bajo el cofre cuenta con un motor V8 HEMI de 6.2 litros supercargado y que genera 797 caballos de fuerza y 707 libras-pie de torque (un bloque hecho en México). Este va acoplado a una caja automática de ocho velocidades. En este sentido tiene un nuevo supercargador tipo Roots de 2.7 litros.

Con este motor acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y su velocidad máxima es de 326 km/h. El cuarto de milla lo recorre en 10.6 segundos a 207 km/h, lo que lo convierte en el más poderoso de su categoría.

En México se encuentra a la venta en versión SRT Hellcat 2022 con un precio de un millón 640 mil pesos y el SRT Hellcat Redeye 2022 en un millón 990 mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones