Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo |

Buen Fin con ambiente y sabor

Te recomendamos los mejores productos para acompañar en casa, con la familia y amigos sin olvidar la sana distancia durante las próximas fiestas decembrinas

Por: El Informador

Recuerda, nada con exceso, todo con medida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recuerda, nada con exceso, todo con medida. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las bebidas alcohólicas favoritas de México también se suben a El Buen Fin y en La Europea ayudan a que los consumidores obtengan las mejores promociones y descuentos.

Según un reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y otras instancias de medición de mercados señalaron que durante el Buen Fin de 2019 los consumidores nacionales prefirieron comprar comida y bebidas alcohólicas en lugar de ropa y accesorios, tendencia que parece se repetirá en esta edición.

A continuación te recomendamos los mejores productos para acompañar en casa, con la familia y amigos sin olvidar la sana distancia durante las próximas fiestas decembrinas. Recuerda, nada con exceso, todo con medida.

PARA TODOS

Don Julio 70 Añejo Cristalino

ESPECIAL

Mucho les hemos hablado de los tequilas cristalinos, que en la última década se han convertido en un estilo de bebida en tendencia. Tequilas añejos, aunque totalmente transparentes. Infinidad de marcas han lanzado sus propuestas, pero definitivamente Don Julio es una de las que más resalta y una de las favoritas por los tapatíos.

Vodka Absolut Blue

ESPECIAL

La versión tradicional de Absolut Vodka, una de las marcas preferidas por todo el mundo. Ideal para preparar cocteles como el sex on the beach (vodka, licor de durazno, jugo de arándano y de naranja).

Ginebra Beefeater Dry

ESPECIAL

Si más bien prefieres un gin tonic, quizá te interese saber que la ginebra británica Beefeater Dry es la mejor para hacerlo. Ésta es una de las marcas líderes y de las que primero se les viene a la cabeza a muchas personas al hablar de ginebra.

Agua Brava Fitzer frutos rojos

ESPECIAL

El Agua Brava Fitzer frutos rojos es una bebida preparada con agua mineral y frutos rojos, por lo que si te gustan las bebidas dulces y refrescantes deberías probarlo.

Cerveza Stella Artois

ESPECIAL

¡Muchas cosas buenas se han dicho sobre esta cerveza premium originaria de Bélgica! Y la verdad es que sí es una de las mejores opciones en cuanto a cervezas claras.

Whisky Buchanan's Two Souls

ESPECIAL

Esta edición premium de Buchanan's ha sido bastante aplaudida, ya que las dos bebidas alcohólicas más consumidas en México son el tequila e inmediatamente después el whisky.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones