Jueves, 18 de Abril 2024
Estilo | Restaurantes

Bruna: Premian a este restaurante tapatío por Mérito en Innovación

Recientemente se llevó a cabo la 31ª entrega del Premio al Mérito Restaurantero en un lugar donde puedes disfrutar de un viaje gastronómico 

Por: El Informador

Un lugar exclusivo para disfrutar de gastronomía y mixología / Cortesía: eme-media.com 

Un lugar exclusivo para disfrutar de gastronomía y mixología / Cortesía: eme-media.com 

Este es un galardón otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) donde Bruna, restaurante tapatío, se alzó con el premio Carlos Anderson a la Innovación Restaurantera.

Cortesía: eme-media.com 

Desde hace 31 años, Canirac busca reconocer a aquellas personas y restaurantes que enaltecen a la industria gastronómica con creatividad, liderazgo, servicio y excelencia culinaria a través de estos galardones.

Cortesía: eme-media.com 

Bruna es un espacio fresco y de comida tradicional mexicana que respeta las recetas y sabores tradicionales, pero mezcla técnicas y procesos vanguardistas. El espacio abierto en el que se encuentra sorprende con su estilo orgánico y natural, además de que cuenta con una exclusiva galería de arte en su interior.

Cortesía: eme-media.com 

Ubicado en la colonia Lafayette, fue ideado por el chef Oscar Garza para ofrecer a cada uno de sus comensales un viaje gastronómico, combinando cultura, sabores, diseño y arte en un jardín extraordinario.

Cortesía: eme-media.com 

El lechón con mole rosa, chamorro en mole negro, tamal de pato, carpaccio de pulpo, o selectos cortes de carne, son algunos de los platillos que puedes encontrar, además de algunas opciones veganas y vegetarianas.

Además de la comida, Bruna destaca por su mixología, que se basa en nuestro país, experiencias cotidianas, viajes, tradiciones y costumbres tanto del campo y la ciudad, así como en la herbolaria mexicana. Por esta razón, en Bruna Mixology Lab se aplican una serie de procesos y técnicas que integran distintos destilados, especias, hierbas, frutas e infusiones, brindando experiencias servidas en una copa.

Con información de www.eme-media.com 

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones