Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo |

Maquillaje hidratante y saludable para tu piel

La evolución en los productos de belleza también avanza hacia la optimización de la salud en la piel a través de ingredientes naturales

Por: Xochitl Martínez

Descubre un maquillaje hidratante formulado con un complejo prebiótico que refuerza la barrera saludable de la piel. ESPECIAL/Photo by Junior REIS on Unsplash.

Descubre un maquillaje hidratante formulado con un complejo prebiótico que refuerza la barrera saludable de la piel. ESPECIAL/Photo by Junior REIS on Unsplash.

Una de las marcas de belleza es Almay®, que lanza una nueva base de maquillaje que ayudará a que la piel se vea saludable y con un brillo natural, se trata de Skin Perfecting Healthy Biome Makeup™.

Diseñado para cuidar el microbioma de la piel, esta base líquida multitarea que ilumina como una crema hidratante y una crema BB, difumina la línea entre el cuidado de la piel y el maquillaje.

Creada, pensando en la salud de la piel, está formulada con un complejo prebiótico diseñado para ayudar a reforzar la barrera saludable de la piel. Los prebióticos nutren y restauran la piel para promover una piel más uniforme y suave con el tiempo, y equilibrar el microbioma para una barrera cutánea saludable y fortalecida.

La modelo Ale Infante comparte sus secretos del cuidado de la piel

Skin Perfecting Healthy Biome Makeup™ de Almay®. ESPECIAL/ALMAY®.

Esta base hecha como un maquillaje de cobertura media tiene los beneficios para el cuidado de la piel de una crema BB y la hidratación de un humectante con color, además cuenta con protección solar FPS 25 de amplio aspectro, vitamina E antioxidante y brinda un aspecto natural de rocío durante todo el día.

Asimismo, Skin Perfecting Healthy Biome Makeup™ cuenta con un empaque sostenible en un tubo y una tapa hechos con materiales reciclados postconsumo. Ha sido probado por dermatólogos, es para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Formulado sin parabenos, ftalatos, SLS, aceite mineral, entre otros. Hipoalergénico y libre de crueldad.

Esta disponible en seis tonos, y su aplicación es sencilla, desde el centro del rostro hacia afuera para un acabado natural, o si lo prefieres, construir hasta que sea necesario para la cobertura de tu preferencia.

XM

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones