Jueves, 06 de Octubre 2022
Estilo | Bazar

Bazar: Navidad con Valor

Además de realizar tus compras navideñas, también puedes apoyar a una noble causa a favor de las madres solteras de Fundación ASIF 

Por: Aracely Aguilera

Comprar y ayudar es posible en este bazar / Photo by Libby Penner on Unsplash

Comprar y ayudar es posible en este bazar / Photo by Libby Penner on Unsplash

El espíritu navideño no sólo se vive comprando regalos sino también ayudando a los demás y hay muchas oportunidades para hacerlo. Una de ellas son los bazares con causa que se realizan en la ciudad, como el llamado Navidad con Valor, que se realizará el lunes 29 y 30 de noviembre en Terraza Andares, con muchas sorpresas, regalos y lo mejor para sorprenderte. 

Bazar Navidad con causa nace con la idea apoyar a las madres solteras vulnerables de Fundación ASIF así como apoyar al talento local.
Es una red de apoyo en la cual mediante diferentes eventos reuniremos fuerzas para juntos hacer más y así poder apoyar tanto a nuestras madres solteras como también al consumo local.
Queremos apoyar con nuestro granito de arena a la comunidad así como también crear conciencia que con nuestras necesidades de cada día podemos apoyar a una noble causa.
Las organizadoras son Karen Ahued Martin del Campo & Daniela Mejia Salvador, quienes están a la cabeza de este nuevo proyecto que hacen con el corazón.

Detalles de buen gusto para tus obsequios en Navidad / Photo by Lore Schodts

Las compras del bazar serán destinadas a apoyar a madres solteras, también tendrás la oportunidad de donar juguetes para estas mamás de Fundación ASIF, los cuales se recibirán de 11:00 am a 6:00 pm el 29 de noviembre. La entrega de juguetes y despensas será ese mismo día a partir de las 6:00 pm.

Las organizadoras están cuidando cada detalle ya que se montarán más de 70 stands y los horarios serán de las 11:00 a las 8:00 p.m. 

Encuentra todo para esa cena especial / Photo by Libby Penner

Entre los atractivos habrá música en vivo, área de comida, sesión de fotos navideñas, así como una tarifa especial para UP&Joy, contando además con una gran cantidad de patrocinadores.  

El 30 de noviembre se realizará una conferencia llamada Wifi Emocional con Pablo Latapí, presentado por Beatriche Batista y Tano Larrondo. La recepción será a las 6:30 pm y dará inicio a las 7:00, también en Terraza Andares. El costo será de $300 p/p.

Más información en:

INSTAGRAM @bazarconvalor
FACEBOOK Bazar con valor, compras con causa

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones