Sábado, 20 de Abril 2024
Estilo |

Así es la nueva Honda HR-V 2023: crece en tamaño y aspiraciones

La marca oriental da a conocer los trazos definitivos de la segunda generación de este producto; apuntará a un público joven y multicultural

Por: El Informador

Así es la nueva Honda HR-V 2023: crece en tamaño y aspiraciones

Así es la nueva Honda HR-V 2023: crece en tamaño y aspiraciones

Honda venía anunciando desde hace unas semanas la llegada de la nueva HR-V 2023, manifestándose con un teaser hasta tener ahora el diseño definitivo que se muestra al público.

De acuerdo con la marca japonesa esta es la HR-V de segunda generación, la cual presenta evidentes cambios en su estructura como el cofre más largo y la línea de cintura más baja, lo que hace un efecto visual más atlético y sobre todo nos recuerda al también remozado Civic, del cual comparte la misma plataforma.

La parrilla salta a la vista al adoptar esa fisonomía de silueta más ancha y atrevida, tal como la denomina Honda, así como faros LED más grandes con respecto a su antecesora. Por otra parte, la estructura del techo se ha estilizado y hace un efecto muy atractivo en general.

El aumento en sus dimensiones la llevaría a competir a un nuevo segmento, lo cual habrá que confirmar una vez que estén confirmadas sus especificaciones.

En el interior, a falta de conocer el equipamiento definitivo que llegará en algún momento a México, tendrá un mayor espacio gracias al aumento de la distancia entre ejes.

En términos mecánicos Honda asegura que habrá un motor “más ágil y una nueva suspensión trasera independiente”, lo que aseguran le dará un manejo más refinado y divertido.

“Al adquirir cualidades aspiracionales superiores a las de su segmento, la totalmente nueva Honda HR-V 2023 dará la bienvenida a una nueva generación de clientes para Honda, que crecerá en importancia como modelo de acceso a la marca", dijo Michael Kistemaker, vicepresidente adjunto de Ventas de Automóviles de American Honda Motor Co., a través de un comunicado, a lo que agregó que "esta nueva Honda HR-V avanzará su posición como líder del segmento entre compradores jóvenes, compradores primerizos y clientes multiculturales”.

Por lo pronto, la HR-V llegará al mercado mundial después del segundo semestre del año e irá integrándose a los distintos países donde se comercializa de manera gradual, incluyendo a México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones