Miércoles, 24 de Abril 2024
Estilo | Alfombra Roja

Hombres rompen estereotipos en la alfombra roja de los American Music Awards 2021

Cada vez es más común ver en las alfombras rojas que las celebridades masculinas opten por atuendos más arriesgados que terminan siendo tema de conversación, y los American Music Awards 2021 no fueron la excepción

Por: Maité Ruiz Velasco

El estadounidense Billy Porter destaca en las alfombras rojas por romper estereotipos, y los American Music Awards 2021 no fueron la excepción. AP/ JORDAN STRAUSS

El estadounidense Billy Porter destaca en las alfombras rojas por romper estereotipos, y los American Music Awards 2021 no fueron la excepción. AP/ JORDAN STRAUSS

Este domingo se llevaron a cabo los American Music Awards 2021, donde al igual que en otros eventos mediáticos de este tipo la alfombra roja es todo un tema de conversación. Cada vez es más común ver que celebridades masculinas sigan el ejemplo de Harry Styles y opten por atuendos arriesgados, rompiendo estereotipos y explotando al máximo su creatividad, como lo harían estrellas femeninas como Lady Gaga o Cardi B.

Aunque los American Music Awards 2021 no contaron con la presencia del británico Harry Styles, algunos de los invitados masculinos desfilaron en la alfombra roja de los premios luciendo escotes, joyería, y nail art.

Billy Porter asistió a los American Music Awards 2021 en un traje azul y con un divertido sombrero. AP/ JORDAN STRAUSS

Definitivamente el estadounidense Billy Porter es una de las celebridades masculinas que ha revolucionado las alfombras rojas. En los Premios Óscar de 2019 fue sin duda el centro de atención al llevar un vestido largo, y en la Met Gala 2019 se convirtió en un ángel al utilizar un atuendo completamente dorado acompañado por un par de impresionantes alas que hacían honor a la temática de "Camp" de ese año.

En los American Music Awards 2021 llevó lo que quizás ha sido uno de sus outfits más conservadores de los últimos años, sin embargo su sombrero estilo paraguas fue tema de conversación de la gala, al igual que sus uñas decoradas con pedrería al más puro estilo de Cardi B.

Machine Gun Kelly triunfó como "Artista Rock Favorito" en los American Music Awards 2021. AFP/ AMY SUSSMAN

Otro de los protagonistas masculinos de la noche fue Machine Gun Kelly, quien asistió acompañado por su hija de 13 años Cassie Baker. El cantante, que recibió el premio al "Artista Rock Favorito del Año" llevó un atuendo negro decorado por cadenas plateadas, y uñas postizas también plateadas que sin dejar de lado su estética gótica, nos dejan en claro que las uñas decoradas ya no son solo para mujeres.

Bad Bunny recibió dos premios en los American Music Awards 2021.. AP/ JORDAN STRAUSS

Esta no es la primera vez que el puertorriqueño Bad Bunny sorprende con su estilo extravagante en una alfombra roja. El compositor, que recibió el premio a "Artista Latino Masculino Favorito" y "Álbum Latino Favorito" en los American Music Awards 2021, sorprendió una vez más a la audiencia con un outfit fuera del molde de los pies a la cabeza.

MR

Temas

  • American Music Awards 2021
  • American Music Awards
  • Bad Bunny
  • Machine Gun Kelly
  • Alfombra Roja
  • Billy Porter

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones