Sábado, 26 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Estilo

Estilo |

Disfruta de un paseo lleno de diversión y nuevas especies por conocer en el Acuario Michin

Las vacaciones decembrinas para los pequeños del hogar están muy cerca, por lo que uno de los atractivos para visitar estos días es el Acuario Michin

Por: Xochitl Martínez

Nuevas especies en Acuario Michin. ESPECIAL/CORTESÍA ACUARIO MICHIN GUADALAJARA.

Nuevas especies en Acuario Michin. ESPECIAL/CORTESÍA ACUARIO MICHIN GUADALAJARA.

Dentro de unos días, los más pequeños de casa tendrán sus vacaciones decembrinas, y una de las opciones para entretenerse es el Acuario Michin Guadalajara, que dará la bienvenida a nuevas especies a partir de este sábado 18 de diciembre, las cuales se unen a su granja interactiva Achcalli con la firme intención de fomentar el cuidado, protección y conservación en todos sus visitantes sobre la gran biodiversidad de México.

La granja interactiva se llama Achcalli. ESPECIAL/CORTESÍA ACUARIO MICHIN GUADALAJARA.

Entre las nuevas especies se encuentran flamingos, zorrillos, capibaras y mini pigs, con las cuales los visitantes al Acuario tendrán la oportunidad de interactuar de cerca y aprender sobre ellas, de la misma forma, habrá patos, cuyos y gallinas sedosas.

En este nuevo concepto con estilo campirano se podrá admirar a los nuevos integrantes Michin, la mayoría de ellos siendo rescatados que obtienen una segunda oportunidad en este centro de conservación.

En este nuevo concepto con estilo campirano se podrá admirar a los nuevos integrantes Michin

Jalisco: ¿A dónde ir en la temporada navideña?

Esta oferta se suma al gran atractivo turístico que representa el Acuario y que busca ofrecer esta gran alternativa para la educación de la vida animal y diversión con las actividades interactivas para todos los visitantes en un ambiente seguro.

Mini pig. ESPECIAL/CORTESÍA ACUARIO MICHIN GUADALAJARA.

Las adecuaciones se han diseñado para que estas especies cuenten con una calidad de vida en sus nuevos hábitats, en los que se encontrará un estanque central con un puente peatonal, un bello jardín con bebederos enmarcado por un gran árbol, caminos de adoquín que llevan a cada exhibición y corrales para completar esa gran experiencia.

Déjate maravillar por esta nueva gran experiencia en el Acuario Michin y vive todo un día de diversión por el mismo precio.

Zorrillo. ESPECIAL/CORTESÍA ACUARIO MICHIN GUADALAJARA.

Acuario Michin

Av. Mariano de la Bárcena 990, Zona Centro.

L-D 11:00 a 18:00 hrs.

$239 por persona. Incluye entrada al acuario, interacciones con especies, alimento para aves, contemplación de rayas marinas, juegos interactuvos (pinta tu pez, mesas de arena, mesas de burbujas, mesas de dibujo), renta de bicicletas Kidos, bebida, retos marinos, brincadusas, oceaninja, trepabordaje, combate marino y acuagamers. Menores de tres años ingresan gratis, sin acceso a la zona de Retos Marinos.

$1,199 paquete familiar. Incluye cuatro entradas de acceso total, cuatro refrescos, cuatro baguettes con papas a la francesa, interacción con una especie Michin (conejo, rayas o cocodrilos sujeto a disponibildad de hora y día), fila preferencial en taquilla. Válido solo comprando en línea en https://gdl-es.acuariomichin.com.

Con información de Acuario Michin.

XM

Temas

  • Acuario Michin
  • Vacaciones decembrinas
  • Nuevas especies
  • Paseo
  • Entretenimiento

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones