Jueves, 28 de Marzo 2024
Estilo | Local

5 Youtubers extranjeros viviendo Guadalajara

Si alguna vez te preguntaste ¿Por qué los extranjeros aman vivir en Guadalajara? o ¿Cuáles son las cosas que más les gustan de Jalisco? Seguramente encontraras las respuestas en You Tube a través de los videos de estos bloggers

Por: Christian Pérez

En UNPLASH

En UNPLASH

No es una sorpresa que la cultura tapatía sea de interés para el mundo, pues algunos íconos del estado como el tequila, el mariachi y la charrería conforman gran parte de la identidad nacional; tal vez sea por eso, que estos influencers llegaron a nuestra ciudad sin saber que encontrarían en ella su nuevo hogar, muy buenos amigos y en algunos casos a la versión mexicana de su media naranja.

Barbabora Peterová  (CHECAndo México)

Nacida en Republica Checa, esta modelo e influencer vino a México hace apenas 5 años, motivada por algunos amigos de Guadalajara que conoció en un intercambio universitario en Málaga.

Su amor por la gente, el clima y la fiesta fueron motivos suficientes para que Barbora adoptará la ciudad como su nuevo hogar, desde donde nos comparte todos los días su experiencia como tapatía, dejandose sorprender por las cosas que, en contraste con la cultura checa, le parecen interesantes, extrañas o divertidas.

Yuna Kim  (Cocinando Corea)         

Amor, paciencia y gratitud son las palabras que mejor definen a esta blogger de 32 años, quien aterrizó en nuestra ciudad desde Corea en el año 2000 junto a toda su familia.

Muchas cosas han pasado desde entonces y es a través de su canal en You Tube “Cocinando Corea” que esta excelente repostera comparte cada semana con sus más de 900 mil seguidores los mejores tips y recetas de la comida asiática, así como su día a día en Guadalajara, siempre con una vibra llena de alegría, pero sobre todo mucho sabor.

Joséphine Wit   (josephinewit)

Con 465 mil seguidores en You Tube y otros 117 mil en Instagram, esta blogger francesa -que llegó al país para terminar sus estudios-, encontró en Guadalajara su nuevo hogar y en el tequila, uno de sus tragos preferidos.

El carisma de Joséphine hace que ver en sus videos algo tan común como pasar un fin de semana en Sayulita, comer una torta ahogada o algo como detenerse en la madrugada por unos tacos despues de la fiesta, sea todo un suceso. ¿Ya la sigues?

 
Hillary y Greg  (Kinetic Kennons)

Este canal de You tube -que suma más de 48 millones de visitas- nacío del amor inmediato que Greg y Hillary sintieron cuando visitaron México por primera vez. los paisajes, el clima soleado y la gente fueron las cosas que inspiraron a esta pareja para quedarse a vivir en Puerto Vallarta.

“nos mudamos aquí solo 4 semanas después! y nuestro amor por México solo ha crecido desde ese día. ¡Los mexicanos no solo aceptan que los extranjeros participen en su cultura y tradiciones, sino que se alienta!”

CP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones