Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Zoológico ofrece nombrar cucarachas como exparejas para alimentar a otros animales

El Zoológico de San Antonio realiza un curioso evento anual en el marco del día de San Valentín con fines recaudatorios

Por: Ricardo García González

El Zoológico de San Antonio, en Texas (EU) asegura tener el remedio perfecto para que los corazones rotos a causa de una relación sentimental “sanen” en un evento que se realiza por segunda ocasión a petición de los visitantes y que busca recaudar fondos.

Se trata de una dinámica muy curiosa en la que, por cinco dólares, es posible nombrar a una cucaracha como alguna expareja para después servirla como aperitivo a otros animales del recinto; o bien, por 25 dólares, adquirir una rata congelada para servirla a algún reptil. Una modalidad vegetariana (para alimentar a especies herbívoras) también está disponible por cinco dólares, en honor a aquellos compañeros de casa que no recogen sus cosas.

"¡Regreso por demanda popular! El Zoológico de San Antonio regresa con el remedio perfecto para su corazón roto con nuestro segundo "Cry Me a Cockroach" anual", se lee en su sitio web, reiterando que se trata de un evento para recaudar fondos. Un video publicado en YouTube también anticipa a manera de tráiler de película de terror la fecha en que el evento tendrá lugar.

Quienes deseen donar a la causa únicamente deben llenar el formulario disponible para este fin, también en el sitio de Internet del zoológico, en donde podrán elegir “el nombre que les molesta” y proporcionar la opción de pago de su preferencia para oficialmente “deshacerse” de esa mala relación que no funcionó.

En tanto, el material de la primera edición está disponible en la página oficial de Facebook del Zoológico de San Antonio, en donde se ve a los animales siendo alimentados con roedores, cucarachas y frutas y verduras en el marco del día de San Valentín de 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones