Jueves, 28 de Marzo 2024

Zapopan y Guadalajara, las ciudades más infieles de México

Un estudio del sitio de citas Ashley Madison demuestra que Jalisco lidera el ranking de infidelidad nacional 

Por: El Informador

Zapopan es el primer lugar en la lista de ciudades más infieles en México, uno de los países más infieles según el sitio web. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Zapopan es el primer lugar en la lista de ciudades más infieles en México, uno de los países más infieles según el sitio web. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las ciudades de Zapopan y Guadalajara encabezan la lista de las ciudades más infieles de México -país que por cierto siempre aparece entre los más infieles junto con Argentina y Brasil-, de acuerdo a un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison. 

A través de un comunicado, la empresa detalló que el estudio se basó en la cantidad de hombres y mujeres inscritos a su página web por cada mil habitantes de la ciudad. De esta manera,  descubrieron que en promedio 3.3 personas en Zapopan usan el sitio web para ser infieles, mientras que en Guadalajara esto sucede tres de cada mil usuarios. 

El tercer lugar en la tabla de infidelidad según  Ashley Madison fue para Puebla, donde cada 2.8 usuarios de la red la usan para engañar a sus parejas. En cuarto lugar quedó Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. 

La Ciudad de México cerró la lista de las cinco ciudades más infieles en el país, con un promedio de 1.5 usuarios inscritos. 

Tras este análisis, el director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Victor Hermosillo, comentó: “el que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros lugares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío".

Por otra parte, destacó que cada vez más mujeres se atrevían a disfrutar de una "aventura amorosa", pues la infidelidad femenina es más común de lo que se piensa. 

Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el líder mundial en sitios para las citas casadas. 

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones