Miércoles, 24 de Abril 2024

Zack Snyder presenta tráiler en blanco y negro de "Liga de la Justicia"

El avance revela modificaciones en algunas escenas de la versión del director

Por: El Informador

El director Zack Snyder sorprendió a sus fans al revelar el tráiler en blanco y negro de “Liga de la Justicia” con algunos cambios en escenas de su versión del filme, cuyo estreno está programado para el 2021 en HBO Max.

Durante los últimos meses, Snyder ha ido revelando teaser o pistas de lo que los fans podrán ver en el filme dividido en cuatro capítulos para la plataforma. 

El último, y prácticamente similar a este nuevo avance, fue revelado durante el DC Fandom. HBO Max lanzó el mismo tráiler que Snyder en YouTube pero con color (arriba el tráiler).

El tráiler musicalizado con el tema  “Hallelujah” de Leonard Cohen trajo expectativas muy altas para quienes son fans del universo de DC.

Hay que recordar que Zack Snyder tuvo que dejar la postproducción de “Liga de la Justicia” en 2017 debido a problemas familiares, por lo que fue Joss Whedon quien se encargó de finalizar el trabajo de Snyder. No obstante, la película tuvo malas críticas y una baja ganancia en taquillas. 

Luego de que los fans pidieran a Snyder hacer su versión del filme, HBO Max anunció que esto sería una realidad para 2021.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Snyder ha filmado varios minutos extras para añadirlos al nuevo filme, con escenas que incluyen a Ben Affleck, Ray Sisher, Amber Heard e, incluso, a Jared Leto. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones