Miércoles, 17 de Abril 2024

Snyder Cut de Justice League muestra a Superman de negro

Quienes presenciaron la "Justice Con" se llevaron varias gratas sorpresas, pues pudieron tener una probadita de lo que se vendrá en su versión editada de los héroes de DC

Por: SUN

Los fans en redes sociales expresaron su emoción por la versión de Superman con traje negro. TWITTER / @DCcomicsMX

Los fans en redes sociales expresaron su emoción por la versión de Superman con traje negro. TWITTER / @DCcomicsMX

Las personas que pudieron presenciar la "Justice Con", evento dedicado a la "Justice League" (Liga de la justicia, en español) se llevaron varias gratas sorpresas, pues además de presenciar la participación del cineasta Zack Snyder, pudieron tener una probadita de lo que se vendrá en su versión editada de los héroes de DC, en la que se incluiría la versión de Superman con traje negro.

Fue a través de esa convención digital donde se compartió el material para celebrar al grupo de héroes que en la pantalla grande estuvo conformado por las actuaciones de Gal Gadot (Wonder woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Henry Cavill y Ezra Miller (Flash), entre otros.

Tal fue la emoción de estos pocos segundos del "Snyder Cut" que rápidamente en Twitter se volvió tendencia Superman.

Las reacciones inmediatas de los fans y las participantes de la Justice Con fueron quedar inmediatamente boquiabiertos, pues no podían dar fe a lo que estaba sucediendo y lo que pudieron presenciar, algo distinto a lo que pasó en las salas de cine.

La historia del traje negro de Superman

Desde hace años se comentaba en redes sociales y sitios de internet que luego de los sucesos ocurridos en "Batman v Superman", en la que El Caballero de la Noche, El hombre de Acero y la Mujer Maravilla terminaron con la amenaza de Doomsday en la Tierra, sería el hijo de Kryptón quien volvería, aunque de una forma distinta.

De acuerdo con Smash, Kal-El, nombre verdadero de Superman, volvió a la vida en 1993 en The Man of Steel #25 y Superman #81 con un traje negro y una S color plata, volviéndose más serio y preparado para hacer frente a problemas más extremos.

Previamente se había conocido un poco de esta escena en la que Alfred habla con alguien agradeciendo su regreso, pero no se mostraba quién era, pese a que se suponía era Sueprman, y menos el look con el que cuenta.

Por otra parte, en el universo cinemaográfico de DC se había presenciado al Superman con traje negro en otra ocasión, pues fue cuando el General Zod invadió la mente de Clark Kent.

Fabian Wagner, director de fotografía de "Justice League", reveló en diciembre de 2017 que la escena en la que aparecía el Superman con traje negro había sido borrada en la edición final, por lo que fue algo que se quedó pendiente en los anhelos de los fans.

¿Qué es el Snyder Cut?

El estreno de "Justice League" en los cines causó muchos sabores amargos entre los fans de los súper héroes de DC, por lo que pidieron ver la edición final de Zack Snyder, la cual daría un mejor sentido a la historia.

Al respecto, se había sostenido que para terminar la edición de Snyder, se tendrían que invertir alrededor de 20 millones de dólares; sin embargo las luces verdes se encendieron y se indicó que la deseada versión llegaría a la plataforma de HBO Max.

Se espera que la versión de Snyder tenga un arco argumental mejor definido para el Batman de Ben Affleck, lo que podría significar una reconciliación con los fans tras la dispar acogida de su Bruce Wayne en Batman vs Superman y Liga de la Justicia.

Otros actores también han manifestado sus deseos por ver la versión final de Snyder, tal es el caso de Henry Cavill, quien da vida a "El hombre de Acero".

En esta versión el cineasta ha asegurado que no usará ninguna de las escenas de Joss Whedon, quien terminó de editar la edición que se presentó de "Justice League" en las salas de cine.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones