Viernes, 19 de Abril 2024

Zac Efron sorprende en redes con fotografía de su rostro

Internautas comparten su sentir al ver el irreconocible rostro de Efron en una fotografía que circula en Twitter

Por: Redacción Digital .

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios hacia Zac Efron luego de que se difundiera una fotografía del rostro del actor completamente distinto, donde parece haber utilizado botox.

“Quién diría que Zac Efron se convertiría en Calamardo, se lee en uno de las publicaciones en Twitter. 

Otros usuarios hicieron comentarios sobre lo decepcionados que estaban por ver a Efron de esta manera, pues lo consideran un hombre muy apuesto.

“Yo viendo que Zac Efron está en tendencia // yo después de ver xp”, “Zac Efron se convirtió en el hijo de Gabriel Corrado y Ricky Fort tan gradualmente que no me di cuenta” y “La reacción promedio a la nueva cara de Zac Efron”, son algunos de los comentarios.

Efron es considerado uno de los actores de Hollywood más atractivos y deseados de la pantalla grande. Su éxito se fue a la cima luego de protagonizar la serie de películas de Disney “High School Musical”. 

Zac no es el único que ha recibido este tipo de críticas en redes sociales. Recientemente The Weeknd fue víctima de comentarios y memes de internautas al lucir su rostro irreconocible en uno de sus videos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones